Freedom: Obsesión
Mi cuerpo convulsionaba de los nervios y la ansiedad. Por fin después de semanas atormentados por esta persona finalmente la descubrimos pero ¿Quién demonios es está mujer?
En segundos rebusque en mí pasado para saber quién era está mujer pero estaba en blanco, realmente nunca la había visto en toda mi vida y no encontraba razón alguna por la cual ella tendría algo en contra de nosotros.
—¿Quién cojones eres y qué tienes contra nosotros?—fue la pregunta que salió de mis labios, sentía odio pero también alivio, muchísimo alivio de que aún todo no se fue a la mierda...aún
No podía descifrar todas las emociones de sus ojos pero una de ellas claramente era miedo, sus ojos se le llenaron de lágrimas y su mano soltó el sobre de tanto temblar.
—Habla—dije intentando reprimir las ganas de gritarle en la cara todos los insultos guardados. Me felicite mentalmente por ser sigiloso e inteligente porque gracias a eso pude descubrirla, Pasquarelli, eres un puto genio.
—Yo no tengo nada contra ustedes, sólo...—dijo con voz temblorosa, la interrumpi
—¿Nada?—pregunte irónicamente—¿Y las cartas y amenazas? ¿Acaso me ves cara de idiota?
—Yo sólo soy la mensajera, a mí me pagan por dejar estas cartas, juro que no tengo nada que ver
Estaba en mi si creerle o no, si fiarme de su palabra. Puede que diga la verdad y por eso la razón de que no la conozca, que nunca la he visto en mi vida y que no tenga razón para amenazarnos.
Decidí seguirle la corriente, si ella dice la verdad tengo que sacarle información para descubrir quién está detrás de las cartas
—Entonces ¿Para quién trabajas?—. Ella bajo la cabeza y el silencio lleno la sala, será difícil hacerla hablar—Dime, por favor—dije suavizando mi voz, sé que la estoy intimidando con mi tono alto y es lo que menos quiero.
—No puedo decirte—murmuro mirando el piso, suspire.
—¿Cómo te llamas?—otra vez reuní todo el autocontrol de mi cuerpo para no insultarla y obligarla a que confesara.
—Mary—murmuro, aun sin mirarme a los ojos
—Mira Mary, ¿Porque no puedes decirme?—Estaba sorprendido por mi propia tranquilidad, no comprendo porque aún no la he montado al coche y obligarla a que me lleve con la culpable de las lágrimas de Karol, merezco aplausos.
—Porque me matará
Sus palabras me hielan la sangre.
Me matará
Me matará
Me matará
Mi subconsciente me lo repite una y otra vez.
Tengo miedo, muchísimo miedo. La persona que nos asecha es capaz de asesinar, y Mary me dejo en claro que no dudara en matarla y menos a nosotros.
—Ella está loca, está obsesionada—comenzó a hablar con un leve temblor en la voz, moviendo las manos y mirando todo su alrededor menos a mí.
—¿Con quién? ¿Con quién está obsesionada?—La tome de los hombros para que me mirara, ella clavo sus ojos café en mí, sus ojos representaban miedo y lágrimas encerradas. Un escalofrió me recorrió la espalda.
—Con Karol.
*
*
*
Zendaya Coleman es Mary Daniels
By: Valentina
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.