Freedom: Escapada
—Gracias por todo, gracias a cada persona que estuvo conmigo, gracias por acompañarme en este momento tan importante en mi vida, y me siento tan afortunada de tener a mi lado a la persona que amo. Principalmente gracias Michael, gracias por ser mi soporte, mi amigo, novio y ahora marido, gracias por ser tú el que me acompaño estos largos y hermosos 10 años, donde gracias a ti, y a nuestro duro trabajo pudimos abrir nuestra deseada clínica, gracias a mi familia, papá, no te podía venir a visitar y es lo que más me dolía pero siempre estuviste ahí, en cada momento que te necesite estabas y gracias por absolutamente todo. Mamá, te agradezco por ser mi mejor amiga, madre, hermana, todo, te amo por comprenderme, ayudarme, soportarme y ser tu la que me apoyo y me levanto en cada momento, Tío Ruggero—mi corazón comenzó a latir rápidamente cuando de su boca salió mi nombre, sus ojos se conectaron con los míos y una parte de mi renació, una parte de mi corazón que estaba apagada volvió a latir—Quiero decirte que gracias por todo, por ser mi apoyo, por ser mi mejor amigo toda mi vida, y quiero que sepas, que estés con quien estés, nos separan los kilómetros que nos separen, siempre te amare—mis ojos se abrieron como platos, el salón se convirtió en un silencio total y las vistas de todos estaban en mí y en ella, pero yo no pude apartar mi vista de sus ojos, "Siempre te amare" y si, si nacimos para estar juntos, para amarnos, siempre estuvimos destinados para estar juntos, el destino nos puso en prueba y superamos cada reto—Co..como una sobrina ama a su tío, como una hermana a su hermana, como una mejor amiga a su mejor amigo, así—Karol lo arreglo—Gracias a todos por venir, Gracias.
Así se despidió ella.
Photograph de Ed Sheeran suena interrumpiendo mi sueño, estiro mi brazo para coger el celular.
"Número Desconocido"
¿Quién cojones me llama a las 5:42 a.m en modo desconocido?
—¿Quién habla?—susurre apenas atendí el llamado
—Karol—al escuchar su voz una alegría me invadió, me incorpore de la cama en completo silencio y camine hasta el baño, lo que menos quiero es que Katherine me escuche.
—Cariño, ¿Que sucede?
—En el Hotel Brightness a las 6, ven por favor—murmuro para luego cortar la llamada.
Me las ingenie para cambiarme de ropa y montarme en el auto sin que Katherine me escuchara y se despertara. Conducía rapidísimo y con la ansiedad, ya quiero llegar al maldito hotel y enterrarme en ella sin tener piedad de nadie.
Aparque frente al hotel de dos estrellas, este está alejado de la sociedad en medio de la ruta. Busque con la mirada y ahí estaba ella, recargada en su auto, con unos jeans negros ajustados, una camisa blanca y una chamarra de cuero.
Ella apenas me vio corrió a abrazarme y sin dudar rodee con mis brazos su cintura.
—Te extrañe tanto cariño.
Comencé a caminar con ella hasta que su espalda dio con el lateral de su coche, mi boca busco la suya y la bese con desesperación, dios es testigo de cuanto la extrañe estos 10 años, mis manos descendieron desde su espalda baja hasta su trasero y la impulse para que ella rodeara mi cadera con sus piernas.
—Te deseo tanto—murmuro sobre mis labios.
—Vamos adentro
Mi excitación estaba en un nivel muy alto y solo ella sabe saciarlo, solo quería entrar a este maldito hotel y hacerla mía, saciar esas ganas de ella que tuve por diez años, después tendré tiempo para recriminarme.
Luego de pagar nuestro cuarto y mostrar nuestras identificaciones por fin nos dieron la llave de nuestro cuarto y como alma que se lleva el diablo fuimos hacia este.
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfic❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.