Capítulo 8: Gabriela

9K 546 161
                                    

Freedom: Gabriela

Mi cabeza estaba en cualquier lado menos en el sillón de la sala de estar junto a mi esposa.

¿Porque siempre alguien tiene que arruinarlo? 

Kath y Michael siendo nuestras parejas para la sociedad. Karol y yo quemándonos en una cama de hotel. Iba todo tan bien joder y viene alguien con 10 letras a destruirlo.

10 letras, vamos Pasquarelli piensa, esperen....C...an..d

El timbre interrumpe mis pensamientos, como Katherine no se inmuta por levantarse tendré que hacerlo yo.

Abro la puerta y una chica esta ahí mirándome con una gran sonrisa en la cara, es chaparrita, cabello castaño, ojos marrones, con curvas no tan marcadas, pero lo que más me llamó la atención fue la gran maleta que descansaba a su lado.

—¡Hola!—dijo con una gran sonrisa.

—Hola, ¿en que puedo ayudarte?—Le contesté amablemente.

—¿Tu debes ser Ruggero verdad? Soy Gabriela Arias y estoy buscando a Karol ¿Donde está?—. Tarde unos segundos en procesar todo lo que dijo, está chica habla demasiado rápido.

—Espera ¿Como sabes mi nombre?

—Karol me a hablado montones de ti—. Ella no borraba la gran sonrisa de su cara.

—¿Pero que eres de ella?

—Soy su mejor amiga ¿Puedo pasar? Gracias—. Gabriela ni siquiera me dejó contestar porque ya estaba dentro de mi departamento—Mierda, que lindo departamento, el cuarto que compartía con Karol era pequeño, recuerdo que...— No pudo seguir hablando porque una Katherine con el ceño fruncido la interrumpió.

—Disculpa ¿Pero quien eres?

—Soy Gabriela Arias, un gusto conocerla—. Ambas estrecharon las manos.

La miraba pero no recordaba haberla visto en ningún lado, ni siquiera en la boda de Karol.

—Okey ¿Cual sera mi cuarto?

—¿Como?—preguntamos al unísono.

—Primero díganme donde está Karol.

Mire a ambos lados desesperado, ¿Quien cajones es esta mujer? ¿Que quiere hacer aquí?.

—Karol no vive aquí, ella está de Luna de Miel en Brasil.

Su sonrisa se borró para realizarse por una mueca de confusión.

—Ka..Karol me mando por teléfono está dirección ¿Cuando vuelve exactamente?

—En dos días.

Ella miro el suelo y comenzó a caminar hacia la puerta.

—Supongo que tendré que ir a un hotel—.  Con Katherine nos miramos y ella asintió.

—Tenemos un Cuarto de más, puedes usarlo pero si nos cuentas la historia completa.

Ella se dio vuelta con una gran sonrisa. Madre santa, que día de locos.

*

*

*

By: Valentina

Freedom [#Desseo2][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora