Freedom: Frío mango de la pistola.
Nos encontrábamos en el coche después de conducir por más de 1 hora hasta la playa, el corazón aún no me dejaba de palpitar. Poco después de la discusión Valentina cayó desplomada al piso, Agustín se enfureció más y se abalanzó para golpearme otra vez y no se me ocurrió mejor solución que tomar a Karol del brazo y montarnos al coche.
"No quiero verlos más, no se atreven a aparecer por aquí, les tengo asco" fue lo último que nos grito Agustín antes de irnos.
El silencio reinaba en el coche, tenía miedo de abrir mi boca y preguntarle por la declaración de Agustín, no quiero saber qué pasará de ahora en adelante en nuestras vidas. Llegamos y en silencio aparque el coche, Karol se sacó su bata y sus tacones para enterrar sus pies en la suave arena y acercarse a la orilla, imite su acción y descalzo la seguí.
Se sentó y yo lo hice a sus espaldas, rodeándola con mis brazos y ella quedando entre mis piernas, se recostó en mi pecho y con su cálido cuerpo contra el mío, por un segundo, solo por un segundo pude olvidar lo que sucedió hace menos de dos horas
—Tengo miedo—susurro para luego mirarme.
—Yo también cariño
—Lo saben Ruggero, todos, y no puedo asumirlo aún—tomo mis mejillas y choco nuestras frentes—No sé que haremos.
—¿Estás embarazada?—pregunte de repente, tenía que saberlo y la duda me estaba destruyendo por dentro.
Ella me miró con duda y tal vez culpa.
—Si— miro a cualquier lado menos a mí, las lágrimas ya caían y con mis pulgares las limpié—Es tuyo.
—¿Como lo sabes?—se que esa pregunta fue cruel pero tenía que saberlo, ella mantenía relaciones con Michael y conmigo y no había forma de saberlo, solo el ADN.
Ella me miró dolida, pero al final se decidió por contestar.
—Deje hace tiempo de tomar los anticonceptivos, obligué a Michael a usar condón pero por una extraña razón no quise decirte a ti y dejé que no usarás protección.
La mire confundida, ella sabía que en algún momento quedaría embarazada de mi.
—¿Pero porque hiciste eso?—no quería regañarla pero no podía disimular el coraje en mi voz, muchos problemas traería que ella se quedara embarazada y no lo pensó—¿No pensaste en las consecuencias?
Me miró tímida y dolida, me duele hablarte asi princesa, pero me da coraje tu inconsciencia.
—Tenía celos ¿Okey? Me daba rabia ver cómo formaste una familia con Katherine y yo sin pensarlo no tome la píldora por un tiempo con la intención de quedarme embarazada de ti y sé que soy una estúpida y lo siento tanto—Dijo rápidamente que apenas pude entenderla.
Le di un beso en la frente y me acurruque con ella en mis brazos, me concentre con todo mi ser en Karol para no pensar en lo que sucederá de ahora en adelante ¿Kath me perdonará? Joder, ella es tan buena y no se merecía esto, no quiero imaginarme lo que debe estar sufriendo.
Lucía, mi pequeña osita, vivirá una separación siendo tan pequeña, sufriré como el demonio al no verla tan pequeña ni despertarme con su llanto. Las extrañaré tanto y a Katherine aunque no parezca, yo si la amé.Pasaban los minutos, las horas y ambos seguíamos en la arena mirando las olas, la noche ya nos alumbraba y la playa desierta era nuestra vista. De repente ella se levanta y comienza a sacarse su falda y luego su camisa, quedando en una lencería simple pero que no le sacaba la sensualidad de su cuerpo Entendí su mensaje, nos necesitábamos, así que me desvestí y la seguí, ambos ya estábamos tapados por el agua.
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.