Freedom: Recuerdos melancólicos
—Todo mi vestido se manchó de su vómito, después estuve toda la noche con un olor espantoso, sin dudas mi peor experiencia con un borracho y lo irónico es que ese borracho término siendo mi esposo—carcajadas se escuchaban en toda la mesa, no me reprimí las ganas de reír, escuche a lo largo de toda mi vida la historia de como se conocieron Agustín y Valentina y siempre me causará gracia.
De reojo mire a Karol riendo y una gran parte de mi tenía muchas ganas de hablar con ella pero la otra parte me repetía que ella se dejó grabar intimando y es lo suficiente para reprimir el deseo de ella.
—Bueno, Lionel no es alguien que merezca ser hablado en esta mesa—Karol encogió los hombros, no se como salio el tema de ex's en la mesa pero ella superó hace bastante a su tormentosa ex pareja, pero yo cada vez que lo recuerdo deseo que este frente de mi para desfigurarle el rostro de idiota que tiene—Pero Gabi tiene una tierna anécdota de su primer novio.
Gabriela se sonrojó del mismo tono del mantel, que era bordo.
—Manuel, el fue mi primer todo, era el amigo de mi padre, yo en ese entonces tenía 17 y el 12 años mayor—Sus ojos miraban el plato con una sonrisa—Tenia experiencia, me daba buen sexo y era muy interesante hablar con él, sabía tanto de la vida—coloco su mano en su mejilla y se recargo en ella—Solía acostarme en su pecho mientras el me relataba historia de personas que ya no están pero dejaron su huella, pero lo gracioso es que me llamaba Panquecito—soltó un suspiro melancólico.
—¿Y que paso con el?
—Resultó que nunca me amo, pero lo recuerdo de una linda manera, mi primer hombre, mi primer amor, el que me enseñó a volar por decirlo de alguna forma.
Sonreí sin alegría.
Mi único todo esta en la misma mesa que yo, y tengo miedo de perderla.
*
*
*
By:Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.