Freedom: Preguntas sin respuestas
Aún tengo la duda ¿Quien es esa castaña? Tengo miedo definitivamente tengo miedo.
¿Como lograré tranquilizar a Karol cuando sepa que no he solucionado nada? Claro, hacemos el amor y juntos lo solucionamos. Ambos la sobornaremos para que calle y listo, todo solucionado.
Santo dios, ni yo mismo puedo convencerme, la persona que este detrás de esto quiere algo de nosotros, algo que no es fácil de dar.
¿Querrá que nos separamos? ¿Querrá que le demos una suma cantidad de dinero?
No lo sé, pero tendré que averiguarlo.
¿Como maldición lo haré? Creo que...¡Ya se!
El hotel, el hotel Brightness.
Camine hasta mi coche y comencé a conducir. Luego de 20 minutos llegue y aparque en el estacionamiento, mire a cada lado ¿Donde está la cámara de seguridad? Opte por mirar según el Angulo del vídeo pero tampoco veo una cámara de seguridad en el poste.
Demonios, ¿como mierda nos grabó? ¿Se habrá robado la cámara o algo por el estilo?
Ahora estoy preocupado y con miedo, una gran combinación, noten el sarcasmo por favor.
Quiero llamar a Karol pero no puedo, quiero que este tranquila en su viaje, obviamente estaría más tranquilo yo si no tuviera a alguien llamado Michael de compañía.
Okey, creo que lo mejor sera respirar tranquilamente y analizar la situación...Oh vamos, ¿Quien estaría tranquilo con un maldito detrás de ti amenazando con que va a revelar tu relación secreta con tu sobrina? Nadie, y menos yo y Karol que tenemos en nuestras manos mucho corazones que no queremos lastimar.
Ya quiero que termine este día lleno de preguntas sin respuestas.
Frustrado y arrastrando mis pies llegue a mi coche, entre y de un portazo cerré la puerta, genial, conduci 20 minutos para nada y ahora tendré que conducir otros más.
Al llegar a mi hogar salí del coche.
Entre y una Katherine con los brazos cruzados y una cara enojada me recibió.
—Hola amor—intente darle un beso pero ella aparta la cara—¿Que sucede?
—Sucede que llame a la oficina y tu no estabas, ahora dime la verdad ¿Donde demonios estabas?
Dios, ¿siquiera estas allá arriba?
Una gota de sudor recorrió mi rostro ¿Que demonios le diré? Ok, hay que tranquilizarse y respirar...¡Ah! e idear una buena excusa.
—Kath, fui a despedir a Karol—. Su cara se relajó notoriamente. Vamos Paquarelli, eres un genio.
—Amor—alargó la "o"—¿Porqué no me lo dijiste? hubiéramos ido los tres.
—Lo siento amor, quería que fuera como los viejos tiempos, sobrina más tío, y no quería que te pusieras celosa.
Ella sonrió tiernamente.
—Como me voy a poner celosa por Karol tontito, cuando vuelva de brasil que venga a cenar, es muy simpática.
Sonreí tiernamente y la besé. Me reí en mi interior al imaginar a Karol y Kath en la misma mesa. Si el mundo no explotó cuando se conocieron en la boda, sin dudas lo hará si ambas cenan juntas.
Pero vamos, me salve de está.
*
*
*
By: Valentina
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.