Freedom: Heroína
—¡GABRIELA! ¡CÁLLATE!—grito Karol intentando abalanzarse sobre ella pero la tome de la cintura a tiempo—¡CIERRA LA MALDITA BOCA!
—¿Que?—río ironicamente—¿No se supone que la confianza y la honestidad son bases de una relación?—su vista se dirigió a mi.
—Habla—susurre
—"Amar con el corazón"—hizo los giños con los dedos—No se ama con el corazón ni tampoco se piensa con el cerebro, todo esta en el pene y la vagina, nos manejan, hacemos lo que deseamos—me miró fijamente—¿Piensas que amas a tu sobrina? ¿Piensas que darías la vida por ella? Mucho drama cariño, si ustedes están juntos por follar, nada más.
—¿De que demonios hablas?—la mire incrédulo, con la duda en el rostro.
—Piensalo así ¿Que pasa si Karol tiene un accidente? No lo se, pero repentinamente ya no puede tener sexo, cambiarían mucho las cosas ¿Verdad? Porque de eso se basa su relación, sexo.
Un repentino mareo me balanceó...accidente...deseo...sexo. Varias imágenes me invadieron, yo sobre Karol, yo besándola, yo llevándola al éxtasis, yo amándola.
Es imposible que esto sólo sea sexo, me niego a pensar que es sólo deseo carnal.
—Cállate, cállate por el amor de dios—hable abrazando a Karol.
—¿Que me calle?—río irónicamente—Sabes bien que quieres que siga hablando, que te cuente que sucedió en la universidad.
-¡CIERRA LA PUTA BOCA GABRIELA!—Karol volvió a intentar tirarse sobre ella pero yo ya la tenía abrazada de la cintura—¡NO TE CORRESPONDE!-gritó furiosa
—¿Que no me corresponde? Si tu no lo dices lo diré yo—dijo sería, maldita sea, lo que menos quería es que Gabriela se enojara, tiene una puta arma en la mano.
—Habla—repetí, Karol me miraba indignada pero yo merezco saber su pasado.
—Drogas, cocaína, éxtasis, heroína, anfetaminas—comenzó a enumerar con su mano libre—cannabis ¿Alguna más? Esas eran todas la que tú—señalo a Karol—Consumias, no me digas que no, recuerdas esas fiestas en las que nos alcoholizábamos y drogábamos sin parar, no digas que no las recuerdas.
Pasado...pasado...pasado...MALDITA SEA ES PASADO. Me gritaba mentalmente, no tengo que dejarme llevar por el pasado, ya paso.
Apreté a Karol contra mi pecho más fuerte, no tengo que permitir que se derrumba.
Y otra vez la sonrisa malévola aparecía en el rostro de ella.
—¿Le mostraste a Ruggero tu brazo?—le preguntó a Karol—¿Acaso le dijiste que no puedes dejar la adicción por la heroína?
Y el entendimiento me golpeó como un bate de béisbol. La tome del brazo y casi con violencia le arremangue la bata.
Y en su brazo estaban las cicatrices viejas y recientes de jeringas.
*
*
*
By: Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Freedom [#Desseo2][COMPLETA]
Fanfiction❝Quiero que vuelvas a quemar mi piel con el calor de tu cuerpo❞ . . . . . Segunda temporada de Desseo.