#6#

7.6K 325 66
                                    

🍃Chocolate con turrón🍃

Daphne Malfoy

Me miré de nuevo al espejo,desde luego que no me veía como si fuera a una cita,solo llevaba una camiseta negra de tirantes y unos pantalones de talle alto negros,tomé mi chaqueta de cuero verde oscuro,mi móvil y algo de dinero antes de bajar corriendo las escaleras.

—¿Dónde vas?—preguntó mi padre,estaba sentado en el sillón del salón con un libro en su regazo,me mordí el labio inferior.

—He quedado con Soph para tomar un batido—dije,ni en un millón de años le diría que había quedado con James Potter.

—Está bien—accedió él,asentí y me dirigí a la puerta principal—¡Eh,Daph!

Mierda me había pillado,volví al salón con una gran sonrisa angelical.

—Ven a darle un beso a tu padre—dijo él con una sonrisa,rodé los ojos pero me acerqué a él para besar su mejilla de manera breve.

—Volveré temprano esta noche.

Él asintió y volvió a su lectura.Salí de mi casa y vi el coche de James parado un poco alejado.Suspiré y caminé hacia él mientras guardaba mi móvil en el bolsillo de mi chaqueta.Entré en el coche y él me dio una sonrisa gigante.

—¿Todo bien,Malfoy?—preguntó mientras pasaba sus manos por el volante.

—Podría estar peor,supongo—dije concentrada en el movimiento de mis dedos—Oye,Potter,espero que sepas que esto no es una cita,solo quiero saber que pasó en la fiesta de Dominique.

Él rodó los ojos

—Malfoy,si solo era eso,me podría haber ahorrado el viaje hasta aquí y te podría haber contado por teléfono—murmuró él,sus manos se aferraban al volante.Yo sabía que él odiaba este tipo de situaciones,las situaciones que no podía controlar o en las que no podía sacar su lado bromista—Si eso es lo que te preocupa,no pasó nada,sólo fueron un par de besos tontos entre dos personas algo ebrias.

—No hay necesidad de ser tan borde,Potter—murmuré mientras miraba por la ventana

Dio un golpe en el volante,lo que hizo que diera un pequeño respingo en mi sitio.

—De verdad que no te comprendo,Malfoy—dijo,me giré para mirarlo,tenía su mirada fija en el volante mientras sus manos lo apretaban con fuerza—Te estoy diciendo justo lo que quieres escuchar,¿que más quieres de mi?

—¡Que dejes de comportarte como un maldito niño con esta situación!

—¿Ahora soy yo el que se comporta como un niño?—se cruzó de brazos—Estás completamente loca.

—Eres un completo idiota—abrí la puerta—¡Maldita bebida y malditas hormonas!

Me bajé del coche y empecé a caminar hacia mi casa.

—Eso,huye de tus problemas—gritó James—Después de todo,es lo que haces siempre.

Me giré,podía notar la rabia hirviendo por mis venas,en este momento necesitaba golpear algo y James tenía todas las papeletas para ser ese algo.Me acerqué a él y le puse un dedo en su pecho.

—No eres nadie para decirme como lidio con mis problemas—gruñí con mis dientes apretados,en este momento estaba teniendo problemas para controlar mis ganas de tirarle la cara de un puñetazo.

—Demuéstrame que me equivoco—escupió él—Vamos a hablar lo que nos ha pasado como dos personas adultas.No huyas de mi,Malfoy.

Me aparté un poco de él y desvié mi mirada al suelo,aún estaba enfadada pero tampoco podía volver a casa así o mi padre lo notaría.

¿Magos en Instagram?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora