🍃✨Hugo Tonto Nott✨🍃
🍃James Potter🍃
Era la ultima vez que venía a una comida familiar en casa de los Malfoy.Desde que había llegado, Daphne no me había hecho ni caso y es que parecía muy entretenida en la conversación que le estaba dando Hugo Nott, el hermano de Sophie.
—Si sigues mirándolo así, vas a hacer que se desintegre— se burló Scorpius mientras se dejaba caer en una silla a mi lado.
—A ver si es verdad—murmuré.
—Pensé que moriría antes de presenciar este momento—dijo aún con burla— El gran James Potter está celoso.
—¿De quien? ¿De ese Nott? ¿De tonto Nott?—dije—Por supuesto que no.
—A tu abuela con ese cuento, James—Scorpius soltó una carcajada— Merlin, esto es genial.
—Por estas cosas, no eres mi cuñado favorito.
—Di lo que quieras, Daphne seguirá allí riéndose de las bromas de Hugo.
Bufé. Daphne se reclinó un poco y besó la mejilla de Hugo antes de ponerse de pie y caminar en mi dirección. Se dejó caer en mi regazo.
—¿De qué hablabais?—preguntó.
—Me apetece un trozo de tarta—me quejé—déjame levantarme.
Daphne se puso de pie y me levanté. Caminé unos pasos para alejarme.
—No me mires así—escuché decir a Scorpius— Yo no le he hecho nada, es el rey del drama.
Caminé hasta la cocina.
—¿Me vas a decir que te pasa?—preguntó la voz de Daphne a mi espalda. Me giré, estaba cruzada de brazos y tenía una ceja alzada.
—¿A mi? Nada—dije, yo también me crucé de brazos—Además, ¿que más te da? ¿No estabas muy entretenida con Hugo?
Soltó una pequeña carcajada, eso hizo que mi ceño se frunciera aún más.
—Oh, Potter— siguió riéndose— ¿Me vas a decir que estás celoso?
—¿Porque mi novia prefiere estar con tonto Nott a conmigo?—gruñí—Claro que no, es el sueño de mi vida.
Rodó los ojos y apoyó una mano en mis brazos.
—Yo no prefiero a Hugo, además, es como mi primo.
—No estoy tan seguro de que él te va como su prima unicamente.
Bufó y se alejó de mi unos pasos.
—Sabes que detesto que te pongas celoso—murmuró.
—A ver si te crees que a mí me gusta sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en Instagram?
FanfictionSon una nueva generación de magos,las cartas mandadas por lechuzas y los mensajes a través de patronus han llegado a su fin. Hace diecinueve años que Voldemort fue derrotado y esta nueva generación tiene muchas cosas que contar y experimentar.¿Es...