🍃✨Oops,Daphne nos pilló✨🍃
Rose Granger-Weasley
Estaba en mi cafetería favorita de Londres,de verdad,aquí hacían el mejor té verde de toda la ciudad.Noté como varias personas se giraba a la puerta y murmuraban.
Levanté mi mirada y vi a Scorpius Malfoy entrar en el local,tenía la capucha de su sudadera negra puesta por lo que escondía su pelo de plata.Se acercó a mi mesa y besó mi mejilla antes de sentarse en el sofá delante del mío.
—Hola,Weasley—murmuró con una sonrisa antes de quitar su capucha.
—¿Que es tan importante que no puedes contarle a Albus y quieres contarme a mi?—cuestioné con una ceja elevada.
Scorpius me había llamado esta mañana y me había dicho que tenía algo muy importante que contarme pero que no podía contarle a nadie.
—¿Te apetece un café?—preguntó,arrugué la nariz y le señalé mi taza,¿se puede saber que era lo que le ponía tan nervioso?—Oh,claro,bueno iré a pedir algo para mi.
Se puso de pie y se acercó a la barra.Muchas chicas se giraban para mirarlo pero,es normal,es increíblemente guapo o tal vez solo sean esos ojos grises que te atrapan.
Volvió unos minutos después con una taza de café y un bollito de crema.Ocupó su asiento de nuevo y me sonrió.
—Sé que piensas que mi vida es aburrida porque solo tengo mi nariz metida en un libro pero,tengo cosas que hacer,Malfoy—Me quejé,parecía incómodo,como si el tema que iba a tratar no me fuera a gustar.
—¿Conoces a Lily Potter?—Elevé una ceja
—Si,claro,la pelirroja de ojos marrones,¿no?—dije de manera sarcástica—Nunca he hablado con ella,¿es simpática?
Él me miró con el ceño un poco fruncido.
—Daphne nos pilló besándonos en la puerta de mi casa—dijo mientras se pasaba las manos por el pelo.
No pude evitar las más grandes de las carcajadas.Él levantó la mirada y frunció el ceño.
—Gracias,aprecio tu consejo,Rosie—dijo antes de hacer una mueca.
—Lo siento,es solo que...—Intenté calmar la risa—me ha venido a la mente la cara de James cuando se lo cuente Daphne que...
Volví a soltar una carcajada.
—¿Tú crees que Daphne se lo dirá?—preguntó
—Yo creo que si la haces enfadar,se lo contará a toda la comunidad mágica.
—¿Que pensará Albus?
—Mientras hagas feliz a su hermana,no te dirá nada—dije—Tu mayor preocupación es James,es demasiado protector con Lils.
—Estoy tan jodido.
—Bueno,al menos solo lo sabe Daphne y ella no habla con James—tomé una de sus manos y le sonreí—No va a decirle.
Él ladeó la cabeza a ambos lados,parecía estar debatiendo entre contarme algo o no pero,finalmente sonrió.
—Gracias por esto,Rosie—sonreí,él se puso serio y apretó mi mano—De verdad,eres una gran chica,después de lo que pasó con nosotros y tú aquí,escuchando mis penas amorosas.
—Eh,Malfoy,no te emociones que solo fue una noche—reí y solté su mano—No es como que me haya enamorado de ti.
Sonrió y dio el último buche a su café.
—Debería irme ya,voy a comprarle unas flores a Daphne—se puso de pie—¿vienes conmigo?
—No,me voy a quedar un rato aquí a leer—dije con una sonrisa,él asintió—Malfoy—dije llamando su atención,se giró—cómprale unos chocolates,Daph odia las flores.
Él asintió antes de salir del local.Suspiré y saqué mi libro,aquí había perdido la última oportunidad para confesarle lo que sentía por él.
🍃✨🍃✨🍃
Hasta aquí este hermoso nuevo capítulo 👏🏻😊
*Se esconde detrás del sofá para esquivar los crucios* Primero separo Lian y ahora Scorose,creo que poco a poco me estoy ganado el odio de todo el mundo 😂😂 Nah,yo sé que me quieren ❤️
He recibido unas cuantas peticiones para ser la novia de mi bebé Albus y todas son tan maravillosas que aún no me decido 😀🔫 Sean pacientes,por favor 😊❤️
Comenta 🌹 si shippeas Scorose o comenta ⚡️ si shippeas Scorly.
Tenía una pregunta,¿hay alguien que no shippee Tedoire? 🤔🤔 Dejadme un comentario aquí,solo por saber
Nada más por hoy a parte de #PrayForScor #PrayForRose #PrayForTheWriter
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en Instagram?
FanfictionSon una nueva generación de magos,las cartas mandadas por lechuzas y los mensajes a través de patronus han llegado a su fin. Hace diecinueve años que Voldemort fue derrotado y esta nueva generación tiene muchas cosas que contar y experimentar.¿Es...