Narrador universal:
En Beacon Hill se encontraba un grupo de jóvenes liderados por un alfa verdadero, acababan de tener una pelea con una bestia y con un grupo de Kimeras, la manada se encontraba ya de vacaciones de medio año a punto de ingresar a la escuela pero aun se encontraban de vacaciones asi que disfrutaban sus últimas vacaciones de medio año juntos ya que pronto ingresarían a la universidad, de la manada solo dos jovenes se quedarían ya que estos aún les falta un año para ingresar a la universidad, el joven alfa verdadero pensaba en poder ver a quien una vez fue su aliado Dereck Hale pero este se abia ido ya hace tiempo y aun no regresaba, su manada se encontraba en la casa de su alfa viendo televisión cómodamente, sin preocupación hace ya un mes que estaban tranquilos, Parrish seguia en la comisaria junto al padre de Stiles, su madre Melissa ella estaba en el hospital atendiendo a sus pacientes, su padre aun no regresaba de su viaje, serian unas vacaciones relajantes o eso creian.Narra _____(tn):
Estabamos ya listos para el viaje mi madre le llamo a Deaton para desirle que iriamos a Beacon Hill ya que yo era una Mujer Huargo y no me podia controlar y aun no conocia mis poderes, baje con mi maleta no sin antes ver por la ventana aquel bello paisaje que ya no veria nunca más, llegue donde estaban mis padres.-Ya estoy lista- Dije con mi maleta en manos.
-Bien es hora de irnos- Dijo mi padre subiendo todo al auto.
En el camino hubo un silencio, llegamos al aeropuerto y abordamos el avión con destino a Beacon Hill, pasaron varias horas hasta que llegamos al lugar era un pueblo con vegetación, era algo oscuro lo cual me causaba misterio, bajamos del avión y nos dirijimos al auto mis padres no decian nada, llegamos a la veterinaria y puede sentir la presencia de otro ser sobrenatural, mis padres entraron y alli estaba Deaton junto a un joven creo mayor que yo.
-Hola Deaton,tiempo sin verte- Dijo mi padre estrechando sus manos.
-Mucho gusto Deaton- Dijo mi madre también estrechando sus manos- Ella es nuestra hija _____(tn)
-Mucho gusto _____(tn), soy Deaton y él es Scott mi ayudante.
-Mucho gusto Deaton y Scott.
-Scott podrias ir con _____(tn) a mostrarle en pueblo en lo que charlo con sus padres- Dijo Deaton a lo cual yo no estaba en contra.
-Claro no hay problema- Dijo Scott.
Salimos de la clinica veterinaria,no vi otro carro aparte del de mi padre,solo vi una moto así que supuse que ese era el vehículo de Scott.
-Espero no te moleste ir en moto- Dijo Scott con una sonrisa.
-Claro que no,mi mejor amiga tenía una- Dije devolviendole la sonrisa.
Nos subimos y me enseño algunos lugares, fuimos a la escuela donde estudiaria yo,me toca mi penultimo año así que como supuse él es un año mayor que yo, llegamos a la que supongo es su casa, bajamos de la moto el abrio la puerta y en la sala de su casa se encontraba un grupo de jovenes, tres chicas y cuatro chicos con Scott cinco y conmigo cuatro chicas.
-Chicos ella es ____(tn) dijo Scott presentandome- Emm ellos son Stiles, Mason, Liam, Lydia, Kira y Malia.
-Mucho gusto- Dije saludando al grupo.
-Oye y que criatura eres- Pregunto el chico que creo que es Stiles.
-Stiles no le he dicho nada sobre el tema- Dijo Scott mirandolo.
-O perdón - Dijo riendo un poco.
-Bien pues mis padres son Hombre y Mujer lobos y yo soy Una Mujer Huargo- Dije contestando a la pregunta de Stiles.
-O pues yo soy un alfa verdadero,Lydia es Banshee, Malia es mujer coyote, Kira es un kitsune, Liam es mi Beta, Mason fue una Kimera y luego una bestia pero ahora es humano, Stiles fue poseido por un nogitsune pero ahora es humano- Dijo Scott explicando todo.
-O pues ahora son amigos de una Mujer Huargo- Dije dandoles una sonrisa.
-Cuantos años tienes y que es una Mujer huargo- Dijo el chico que creo es Mason.
-Pues tengo 17 años y una Mujer huargo es un monstruo solo eso se, me acabo de enterar de los hombres y mujeres huargos asi que no se mucho de ellos- Dije algo apenada.
-Perdona a mi Amigo es un tanto curioso- Dijo él chico de unos ojos azules muy hermosos.
-No hay pena- Dije sonriéndole.
-Supongo que te toca tu penúltimo año no- Dijo Kira.
-Asi es no pude terminar mi año escolar por ser una Mujer huargo- dije un tanto desanimada.
-Al menos estaras ahora con Liam y conmigo- Dijo Mason sonriendo.
-Si, Scott, Mailia, Stiles, Lydia y Kira estan en su último año verdad - Pregunte.
-Asi es ____(tn)
-Espero ser gran amiga suya- dije sonriendo.
-Lo seras, ahora eres parte de la manada- Dijo Malia sonriendo.
-Si ahora no sabes donde dormiras - Pregunto Lydia.
-No les pregunte a mis padres...
..............................................................
bueno aqui les dejo el primer capítulo espero les haya gustado, espero sus comentarios y su estrellita 😉
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfiction____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...