Narrador Universal:
La Huargo tenía pesadillas desde la muerte de su madre y ahora estas pesadillas se pusieron peores desde que recordó como ella mató a su hermana mayor, se encontraba junto a la cazadora y junto al beta todos iban en el avión ya casi llegando a su destino, Isaac y Azure iban tan dormidos que ni siquiera sentían movimiento alguno, se preguntó si sus amigos estaban bien y temía por ellos, antes de irse sintió una presencia maligna pero Liam la desconcentro, el chico se había enamorado de la Huargo y ella de él pero ella tenía unos asuntos que atender así que debían estar alejados durante un tiempo, ____ pensó en su regreso pero lo que más le alarmaba era recordar que en África se encontraban seres sobrenaturales peores que una Succubus y peores que las sombras, lo recordaba por los libros que ella solía leer y ahora que conocía ese mundo sabía que se tendrían que enfrentar a ciertas cosas diferentes que Beacon Heals.
––Pasajeros, se les informa que dentro de poco aterrizaremos así que por favor abrochen sus cinturones de seguridad––
La voz del piloto despertó a la cazadora y al Beta, la Huargo les dedicó una sonrisa y ellos bostesaron al mismo tiempo.
〰🐺🐯🐆〰
––Nunca en mi vida había dormido tan bien como dormí en todo el viaje–– comentó Isaac mientras arrastraba su maleta por el aeropuerto.
––Ni yo, fue algo maravilloso, espero y algún día olvidemos el mundo sobrenatural y descansamos así como lo hicimos en el avión––continuó la Cazadora que caminaba junto a Isaac y a _____.
––Lo primero que aremos será ir a donde era mi casa aquí, desempacamos y luego llamamos a los chicos y obvio a mi padre––habló _____ mientras pasaban por la puerta del aeropuerto para tomar un taxi.
––me parece agradable la idea––habló Azure riendo un poco.
Ambas chicas subieron al taxi seguidas por el joven, por el camino la Huargo fue dándole indicaciones al conductor, su antigua casa quedaba cerca de la selva así que su viaje fue algo largo, al llegar tenían que caminar un poco, se bajaron del taxi y le pagaron al conductor.
––Tu casa si que quedaba algo lejos no?––canturreo el joven beta.
Los tres soltaron una risa, no se percataron que no muy lejos de ellos una sombra se movía junto a un Wendigo quien era acompañado de un lobo, los tres entraron juntos a la casa, no era tan grande pero tampoco tan pequeña, tenía toques silvestres, fotos familiares y fotos de ____ en las paredes y una vista a la selva.
––wow no esperaba que tu casa fuera así––habló Azure a las espaldas de la Alfa.
––no me esperaba menos de ella––habló el joven.
La tarde callo en África ya eran las 3:00pm en Beacon eran las 7:00am , los tres jóvenes tenían idea de llamar a su Alfa pero no querían molestar, miraban televisión pero era un documental de criaturas sobrenaturales de África.
––Así que aquí hay sirenas? ––habló Isaac.
––Claro que no, eso no es real––comentó en tono de burla Azure.
––Así dijimos de los hombres lobos y mira que soy uno––río Isaac, Azure le lanzo agua de la jarra––pero como me lanzaste agua si el jarro esta hasta la esquina.
––recuerda que Az puede controlar los elementos––río ____
Mientras los tres jóvenes reían, una llamada llegó, sonaba el teléfono de la casa, los tres se voltearon a ver, Isaac negó con la cabeza, sabía que más de alguna chica quería contestar la llamada, pero no suficiente la Huargo atendió.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfic____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...