Capítulo 24

472 25 7
                                    

En el Congo: 

Las tres jóvenes caminaban tranquilas y tras ellas el joven beta, iban de lo más relajado guiados por Dandelion y su mapa, Azure había hablado con la manada hace poco y se extraño al no recibir información de Stiles parecía que lo hubieran olvidado, al mencionarlo nadie sabia quien era lo cual provocó un sentimiento de preocupación en la joven cazadora, los ojos de la Huargo se iluminaron cual faroles extrañando a la puma y al resto.

—¿Que le pasa?—pregunto con el seño fruncido mientras un aroma a miedo desprendía de la cazadora.

—Esta comenzando a empeorar—Dijo el beta, se acercó a la Huargo mientras esta tenía los ojos cerrados de manera brusca.

—No te me acerques, den un paso atrás—ordenó la joven, ambas chicas se voltearon a ver una a otra,  era un ambiente tenso.

—Calma ____,  seguro es otro de los efectos de la mordida—Mencionó Isaac  ya cerca de ella.

Le intento tocar el brazo pero la joven le gruño.

—Que carajos pasa, por un demonio expliquenme—exigió saber la puma.

La Huargo soltó un fuerte rugido y se transformó en un Huargo, los tres jóvenes se hicieron a un lado.

—No se ustedes pero eso fue raro más porque sus ojos eran azules y no rojos—comentó el beta algo alterado.

—¡¡Esto es Mucho ya!! Si no me explican ya no los ayudaré y buscaré a mi tío por mi cuenta—habló más alterada que Isaac.

—¡¡Primero hay que ir trás ella!!

La cazadora salió corriendo seguida por una puma y un hombre lobo. Cogió su celular y mando un audio al Alfa de la manada.

—¡¡Scott!!  ¡Tenemos un problema, no encontramos a ____ y si lo hacemos ella tenía los ojos azules y no rojos y sus ojos se encendieron puros faroles!  ¡Habla con Deaton y cuando puedas llámame!—corto el audio seguía corriendo más agitada que antes.

La cazadora iba más atrás de los sobrenaturales por el hecho de correr más lento que ellos...

〰🐺🐯🐆〰

En Beacon Hills:

Corey iba con Liam a la Biblioteca después de lo ocurrido la noche del día anterior, un joven había sido llevado por la cacería fantasma, revisaron en lugar pero no encontraron nada hasta que Corey se volvió invisible junto a Liam y tomaron una credencial de un estudiante desaparecido deduciendo que había sido borrado.

Scott se preparaba para dormir, Theo acababa de irse con Malia y Lydia, se acostó de lo más tranquilo para luego despertar en medio del bosque, le escribió a Lydia.

Lydia, Malia y Theo se encontraban en el lugar especial de Malia.

—Digo yo no podía encadenar me, además reconoces estas—pregunto jalando las cadenas que la sostenían.

—¿Debería?—pregunto la rubia fresa pero recibió un mensaje de su alfa—Es Scott, quiere que lo veamos en el bosque— habló a ambos jóvenes.

—Vayan ustedes yo iré a ver que pasó con Liam—comentó el joven Quimera.

Lydia junto a Malia llegaron a la entrada de la reserva natural de Beacon Hills o como decían el bosque, ambas jóvenes salieron del auto y se encontraron con Scott.

—Es extraño, dormí y desperté a 8 kilómetros de mi casa—comentó observando a las jóvenes—en este sitio me encontraba buscando un cuerpo.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora