Capitulo 8

1.4K 73 23
                                    

*les aconsejó escuchar la canción para darle emoción a las cosas 😂 yo les aviso donde*

Narra ____:

La noticia llegó a mi, Liam me informo del secuestro de Lydia, me siento un poco culpable me fui una semana en vez de seguir adelante como mamá me decía después de ser mordida,  se que me seguirá doliendo no verla ni a Daniel pero es hora de levantarme de la cama y luchar contra todo, me vesti, Salí del cuarto y estaba Braeden hablando con Derek,  Isaac por otro lado esta peleando con Azure por un panqueque lo cual Azure ganó ya que le quemó la mano pero como Isaac es hombre  lobo nadie se preocupa, camine hasta ellos y me senté a la par de Azure.

-Hola ____,  que tal amaneciste

-Bien gracias Azure.

-_____ tu prima hacer trampa en todo- dijo quejándose- mira me quemo la mano - me mostró su mano.

-O vamos no seas chillón- habló burlonamente Azure.

-Ya, mejor vámonos que se nos hace tarde,  a demás hoy planea remos el rescate de Lydia- Hable levantándome de la silla.

-De nuevo - Habló Isaac parando se de la silla y caminando a la puerta,  volteo hacia nosotras- que esperan apúrense- dijo para luego voltear a donde estaba Derek- Derek,  hoy regresaremos tarde y no te preocupes yo cuidare a las chicas.

-No te vallas a pasar de listo con ninguna - Dijo Derek molesto.

Braeden y Azure soltaron una carcajada,  y nos fuimos de camino Azure se canso y Isaac la cargo,  ella iba sobre sus hombros como si Isaac fuera un caballo (no mal piensen chicas) llegamos y como siempre todos juntos solo que esta vez sin Kira ella se fue ayer fue demasiado triste su despedida y el más afectado es Scott,  me convertí en la mejor amiga de Scott a pesar de ser un año menor es genial contar con él pero ayer si que fue demasiado para él

*Flashback*

Stiles y yo estábamos con Scott en el aeropuerto,  todos despidieron a Kira con poca tristeza porque les quedaba esperanza que estaría mejor,  Scott se acercó a ella y se abrazaron y besaron hasta que Kira se tenía que ir,  partir a México,  ella camino pero antes de abordar ella grito "No te olvides de mi,  solo sigue a delante Scott,  después de todo tienes gente que te ama, te amo Scott McCall"

Dicho es ella se fue todos sintieron la tristeza del Alpha bueno al menos los sobrenaturales los otros solo vieron sus ojos cristalinos,  Stiles y yo acompañamos a Scott a su casa y antes de irnos él me abrazo y dijo "por favor si algo sucede conmigo cuida a la manada" Al decir eso Stiles se quedó con él esa noche Scott estaba destrozado pero no mucho.

*Fin del Flashback*

-Hola!!  - grito Hayden, hoy era mi regreso a estar en Beacon Hills High School me abrazo - No sabes como te extrañe,  estar con estos tontos,  menos Liam claro,  es duro.

-Lo se Hayden,  también te extrañe- Era una gran amiga en mi vida.

-El plan esta hecho Stiles lo ideó, es demasiado fácil según él- habló Y
Theo - un gusto verte de nuevo ____- dijo mirándome.

-Bien vamos - Malia se disponía a irse pero Stiles la detuvo- o vamos!! - exclamó y todos rieron.

-Malia hay clases - Regaño Stiles como un hermano regaña a su hermana- no puedes saltarlas.

Todos reímos y nos separamos,  Azure,  Hayden,  Corey,  Mason, Liam y yo fuimos a Historia,  la clase iba de maravilla según Azure ya que estaba prestando mucha atención,  todos me dieron el pésame y me miraban con lástima,  Liam notaba mi incomodidad y Hayden también,  Hayden regañaba a todos para que me dejaran,  adoro a esta chica

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora