Capitulo 15

924 46 6
                                    

Narra Stiles:

La pelea iba mal,  nuestra manda iba perdiendo,  Scott peleaba contra Mirsha la cual llevaba ventaja,  habían caído tres de nosostros,  Lydia seguía peleando contra la Banshee, minutos después empezaron los gritos por parte de ambas Banshee, los odios de la mayoría de personas en el campo empezaron a sangrar,  por suerte yo siempre cargo tapones de oídos nunca se sabe cuando Lydia gritara.

-Stiles!!!! - No me percate que Hans venia hacia mi,  Malia pego el grito,  pero fue tarde Hans me lanzó al suelo

Perdí parte de aire,  así que me quedé en el suelo,  sentí como tiraban a alguien más,  el beta de mi mejor amigo osea Liam estaba en el suelo,  Lydia perdía su grito,  Malia fue lanzada lejos,  Mason cayo al lado de Liam,  Corey salio volando por los Aires hasta caer lejos,  Olivia esa tipa desapareció hace un buen rato no la he visto,  ______ acaba de ser lanzada y esta justo ahora a mi lado, solo que da en pie nuestro Alpha.  Veo que de la manada de Mirsha quedan pocos de pie también,  mi teléfono vibró indicando que un mensaje acaba de caer.

"Stiles!!  Vienen por ti y por _____,  la pelea es una p#$& distracción" -Azure

Lo malo de leer hasta ahora que me falta aire,  Scott fue lanzado por Mirsha,  así que una sombra apareció y se llevó a _____,  al instante lo supe. Estúpida Olivia nos tendió una trampa,  luego todo se volvió negro...

Narra Liam:

Acabamos de perder una pelea,  secuestraron a Stiles y a _____,  Theo y Isaac estaban corriendo con Az hacia nosotros,  habló de toda la manada que estaba en el suelo.

-Han perdido, pero aprendan a diferenciar a los Buenos y a los malos,  la próxima escuchen a su humano- una risa salio de la boca de Mirsha al decir esas palabras.

Toda su manada desapareció y al parecer se llevaron no sólo a Stiles y _____ sino que a Olivia también,  no miraba a Scott hasta que lo escuche hablando con Lydia la cual no emitía palabra alguna y estaba observando un punto fijo del campo, Azure llegó junto a Theo y Isaac los cuales al ver a Scott junto a Lydia diciéndole que no se preocupara que salvarían a Stiles,  supieron,  Azure empezó a gritar malas palabras y no la culpó también estoy enojado sabiendo que el plan de Mirsha siempre fue llegar a ______ por medio de Olivia estoy seguro de eso,  Mason y Corey estaban junto a Malia quien también susurra palabras fuertes.

-Y que M$#& piensan hacer,  digo Stiles tenía razón en dudar de Olivia y no le hicimos caso,  que haremos, como salvamos a _____ y a Stiles- la coyote se sentó en el graderío del campo,  todos la imitamos.

-Como sabemos que Stiles no se equívoco con Theo también,  digo él duda de él todavía- habló Lydia mirando de mala manera a Theo.

-Creen que yo quería que se llevarán a ______, no chicos podré haber sido malo pero realmente me imparta ella y Stiles,  La quiero y no pienso dejar que este con esa manada- vi como los puños de Theo se cerraban con fuerza.

-Bien- contestó Lydia de mala gana.

Los celos estaban en mi,  desearía ser yo quien este con _____ no Stiles,  ella es muy importante para mi,  gracias a que mi mente a estado pensando en ella me he podido controlar,  ella... Ella es mi ancla.

––-Deberían de verse,  si todos ustedes,  poseen dones sobrenaturales a diferencia de Mason y yo, en vez de pensar en el hubiera mejor piensen en el jodido presente malditasea,  pónganse a pensar que Derek nos matara por no haber cuidado a sus hijas, y yo me quiero pegar un tiro por no cuidar a mi prima,  maldición––  La cazadora tenía toda la razón cerro los ojos bruscamente y se levantó del graderío –––no se ustedes pero yo no pienso dejar a dos de nuestros amigos con una manada de seres sobrenaturales malignos, no pienso que ocurra otra muerte en mi presencia.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora