Narra Azure:
Al regresar a casa, _____ se quedó quieta y pude ver la puerta medio abierta, así que ambas nos asumamos sigilosas pero al momento de abrir la puerta los vi.
〰🐺🐯🐆〰
Estaba en la Oficina del sheriff Stilinski sentada en una banca mientras todos Derek, Mi mamá, mi papá, Scott y Stiles charlaban con mis padres me aburrí y entre.
-____ esta mal, será mejor dejarla con nosotros - Habló mi madre .
-Es mi hija yo me puedo hacer cargo de ella y sería legal- Habló esta vez Derek.
-Ma, pa ____ esta sufriendo lo correcto sería que su verdadero padre la cuide- hable yo metiéndome a la charla.
Se preguntaran que pasó pues..
*Flashback*
-_____- solo pude articular su nombre en mis labios.
-Ellos, Azure... Ellos... ¡¡NOO!! - soltó un rugido luego de gritar el no.
Al instante llegaron los demás, conocían el rugido de un Alpha.
-Que pasó, como es que murieron- pregunte.
-Azure, fueron las sombras, era el plan del enemigo distraernos para matarlos.
______ lloraba abrazada de Isaac muestras Derek solo soltó una lágrima al ver a mi tía muerta, Liam examinó el lugar junto a Malia, Kira, Hayden, Corey y Scott.
-Derek crees que fue... - habló Isaac pero Derek lo interrumpió.
-Si, Las sombras de Olivia o uno de sus Wendigos.
-Quien es ella - Pregunto Scott.
-La hermana de _____- Soltó Derek
*Fin del Flashback*
Mis tíos murieron protegiendo a _____ y eso es lo que yo haré protegerla, Mis padres tuvieron que ir a Londres y me dejaron con mi se podría decir tío, o sea con Derek, él no lo demostraba pero estaba devastado al igual que _____ , ese día me fui con Isaac al Beacon Hills High School, Camine hasta llegar con los chicos.
-Hola Azure como esta ____- pregunto Hayden.
-Pues destrozada aún.
-Porque su hermana mataría a sus propios padres aún no entiendo- Dijo Mason.
-Que clase de criatura será- habló un chico que no se quien es.
- Creen que ella quiera matar a las chicas de su lista- Pregunto Lydia
-Ayer mi padre encontró el cuerpo de Mackenna junto al parque, pero... -Scott interrumpe a Stiles.
-Pero no parecía un homicidio cualquiera, su cuerpo estaba total mutilado, pero también no te que parecía como si absorbiera algo de el.
El timbre sonó avisando la primera clase, Los chicos se despidieron y me quedé con Hayden, Corey y Liam.
Mi mente vagaba, no podía prestar atención a las clases también pensaba en Nolan y el que estará haciendo y en mis antiguos amigos y amigas.- Señorita Death le estoy haciendo una pregunta - la voz del señor Yukimura me saco de mis pensamiento- podría contestarla- Todos voltearon a verme.
-Emm, podría repetir me la pregunta por favor- dije.
-Preste atención señorita Azure.
Las clases pasaron eternas y al fin llego la hora de almuerzo. Me encontré con Corey quien se fue junto a mi para irnos a reunir con el resto de la manada, Kira estaba charlando con Malia sobre las sombras, Scott con Lydia sobre que _____ es hija de Derek, Hayden hablaba con un chico que no se quien es.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfic____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...