Capitulo 4

2.1K 101 30
                                    

Notita: Antes de que empiecen a leer debo decirles que no ve visto la última temporada de Teen Wolf Ni la quinta 😖 solo se poco de lo que pasa así que me basaré de allí para hacer mi historia. Ahora si disfruten ;)

Dedicado a DayanaBlake

〰🐺🐯🐆〰
*Al día siguiente*

Me desperté por los ruidos de la licuadora así que me empece a cambiar y de escucho un grito

-¡QUIERES CALLAR TU MALDITO APARTADO! - esa voz era sin nada más y nada menos que la de Derek.

Termine de cambiarme y me tope con que Isaac estaba licuado fresas y Derek apuntó de clavarle sus garras para que lo dejara dormir.

-Buen día -dije animadamente ambos dejaron de pelear y voltearon a verme

-Hola bombón buen día- Dijo Isaac sonriendo.

-Buenos días- habló Derek seca mente

Y entonces me di cuenta que mis padres no estaban así que solo me digne a comer lo que Isaac preparó y a esperar al tonto de Stilinski y a su novia Lydia.

-Hey (TN) tus padres me dijieron que te dijera que hoy estarán en su casa de nuevo- Habló Derek.

-bueno gracias

Pasaron como 10  minutos mientras esperaba al baboso de Stiles pero no se apura así que me iba a ir corriendo pero Isaac me detuvo antes de salir del loft.

-Hey ___ a donde vas- o por Dios es la primera vez que me dice mi nombre.

-A estudiar pero como Stiles no viene ya me aburrí y correré hasta allá- Dije cargando mi mochila con ambos brazos.

-Bien te acompaño porque te puedes perder bombón- muy bueno para ser real, ya que tenía razón no llevó mucho aquí así que  ni modo.

Corrimos hasta el Instituto y como era de esperase le gane al rulos tonto,  vi a los chicos a lo lejos y lo vi a él agarrado de la mano de su novia,  también vi al tonto de Stiles así que me hacer que a él

-Hey ___ porque tan sudada - Dijo Masón al verme.

-No estoy tan sudada,  pero es porque vine corriendo ya que a ALGUIEN se le olvido pasar por mi- dije mirando a Stiles.

-Por cierto ella es Hayden y el es Corey - Me dijo Scott presentando a los chicos.

-Hola Soy Hayden es un gusto tener a otra chica de mi edad en esta manada- Dijo animadamente.

-Hola yo soy Corey y como veras estoy en su grado- este chico me agrada.

-Soy ____ un gusto conocerlos- Los salude.

-Y de que hablaban antes que llegáramos - Pregunto Isaac.

-De que Corey y Hayden querían decirnos algo pero no lo han dicho - Dijo Lydia.

-Me encanta la idea de saber pero tenemos clase- Dijo Liam mientras se iba con Corey y Mason.

- Bien ____ Vendrás conmigo hoy,  quiero conocerte - Dijo Hayden arrastrándome al Instituto.

Las clases pasaron aburridas y yo solo pensaba en la charla de mis padres. Las clases terminaron y el Señor Yukimura nos dejo trabajo en grupo así que me junte con Hayden para hacerlo ya que Liam se fue con Mason y Corey no se con quien pero era una chica,  sonó el timbre y solté un pequeño gruñido aún no me acostumbro a ese sonido,  llegamos a la mesa donde estaban los chicos y pues nos sentamos.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora