Narra Stiles:
Después de enterarnos que Oliva despertó la manada estaba lista para hacerle preguntas, ______ a estado cerca de Theo pues como ya sabemos todos es el lobo Unido a ella, pero siendo sincero no me lo trago pues el no es lobo original, después de todo es una quimera y no es de fiar, estábamos en el laboratorio de Química, Lydia y Scott en otro, Malia, Theo, Isaac y yo estábamos en este "el de los que no saben casi nada" Pero quien se puede Concentrar en las clases con los seres sobrenaturales de Beacon que por desgracia nadie más que entre ellos se conocen y yo que soy uno de los únicos humanos en saber la existencia de ellos, Malia se encontraba masticando la tapa de su lapicero, Theo por otro lado prestaba atención a la clase o eso supongo porque no ha quitado la vista de la pizarra, Isaac solo veía a la ventana, suena la campana indicando el fin de la clase, camino hasta Malia la cual sigue masticando y no se ha percatado que la clase a finalizado.
-Malia.. -le dedique una sutil sonrisa pero note que ya le estaba comenzando a sangrar la boca por el tapón del lapicero ¿que tan duro podía una coyote llegar a morder un tapón de lapicero para sangrar? - Malia!!
-Diablos... -Malia exclamó mientras se tocaba el pecho en señal de que la había asustado- Stiles porque me asustas, emm porque estamos solo tu y yo en la clase? - dijo observando toda la clase mientras se disponía a levantarse de su asiento.
-Te quedaste ida y te estabas haciendo daño- señale su boca y ella se llevó la mano a ella y la limpio de los restos de sangre- además la clase ya ha terminado
-ya veo, gracias Stiles por sacarme del trance...
-antes de irnos me dirás que te sucede
- te diré algo, uno, no me interrumpas cuando habló y dos aquí no pero si te contaré necesito hablar con un amigo y que mejor que Stiles Stilinski- reímos luego de que ella hablará.
Salimos ambos de la clase y los demás estaban recorriendo el pasillo de la Beacon Hills High School se acercaron a Malia y obvio a mi también.
-Chicos los hemos buscado, Theo menciono olor a sangre y nos trajo hasta ustedes el aroma, que paso? - Nuestro querido Scotty tan preocupado
-Me he quedado dormida en clase y me despertó Stiles y al hacerlo me he asustado y me lastime - Habló Malia pero la expresión de Scott ante su mentira fue solo sería luego se relajo y asintió con la cabeza, la única que sabía que mentía era _____ .
-Bien listos para conocer a Olivia?
-Mason nadie lo esta - regaño Liam a su amigo tonto y el otro humano de la manada.
-Bien vamos
Me junte con Lydia ambos íbamos agarrados de la mano, Corey iba junto a Mason, Theo tenía a ____ también agarrada de la mano, Liam iba junto a Scott y Malia junto a Isaac.
〰🐺🐯🐆
Narra _____:
Llegamos a la veterinaria y sabía que tenía dos problemas uno era Olivia y el otro era Derek a quien ayer le dije papá por alguna razón salio de mi la palabra, sentía que me corazón se saldría de mi pecho, entraron todos y se quedó Theo parado antes de que ambos entraramos
-Que sucede - pregunte mirándole a los ojos.
-Estas segura de querer entrar ____ se que no es agradable ver a la hermana que no sabias que tenías y que probable mató a tus padres.
-Theo querido- sonrió ante esas palabras- No tengo miedo, tal vez si un poco pero estaré bien si tu estas aquí.
-Bien eso me tranquiliza más, entremos.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfiction____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...