Capitulo 13

942 39 13
                                    

*Comienzo sad* TwT

Narrador Universal:

El joven beta se encontraba en el cementerio, era una de las primeras mañanas de invierno, tenía entendido lo que se siente tener el corazón roto, él pensaba que Hayden se lo dejó a si pero justo ayer se dio cuenta que la chica rubia fue la que le rompió el Corazón, más de lo que estaba, buscaba la tumba de su difunta ex novia pero sentía que no estaba solo en el lugar y tenía razón su Alpha estaba al lado de una tumba, lo observó llorando y diciendo

-Dime Allison, ¿como ayudó a todos a la vez? Estoy desesperado no se ni siquiera si Olivia es de confianza y esta el proteger a ______ de la manada de Mirsha la cual es una manada casi igual a la nuestra, Allison si estuvieras aquí sabrías que decirme para saber yo que hacer- las palabras del moreno le llegaron a lo profundo de su pequeño corazón así que camino hacia él.

-Scott...

El moreno lo observó y su beta no dudó en darle un cálido abrazo y baya que lo necesitaba, no quería parecer débil frente a su beta pero Liam no era solo su beta era su amigo, ambos lloraron un poco.

-Que haces aquí, deberías estar con Mason, Corey, Azure y _____- el moreno no estaba enojado de ver al rubio en el lugar, solo se sentía preocupado por este.

-Necesitaba hablar con Hayden, últimamente he estado hablando con ella - sonrió melancólico - y no quiero estar cerca de Mason, Corey, Azure y _____ en estos momentos- el moreno frunció el seño ante la respuesta del ojiazul.

-Porque no? Son tus amigos- El Alpha pudo notar ese aroma a enojo y tristeza así que se dispuso a escuchar a su beta.

-Si estoy con Mason, Corey o Azure se mantienen haciéndome preguntas de mi estado de ánimo y no quiero que sepan, solo Malia y Lydia saben y siento que si se los cuento ellos pueden decirle- dio un largo suspiro- Y si estoy con ____ Theo estará allí - apretó sus puños levemente pero con ira.

-Ya veo- el moreno sonrió- Te gusta mucho verdad? - el joven beta miro sorprendido a su Alpha- no eres muy discreto con un ira, te diré algo Liam, Theo podrá ser el lobo Unido de ____ pero tu hasta estado con ella más que él, puede que Hayden tenía razón, ella dijo una vez "Creo que estoy perdiendo a Liam sin que él mismo se de cuenta, pero siendo sincera yo creo que él merece lo mejor y si lo mejor es alejarme de él para que este con ella, creo que debo hacerlo" Y te diré que Hayden se refería a ____, Hayden pensaba separarse de ti porque tu sin darte cuenta te estabas enamorando de _____ y cuando iba a separase de ti pues ella murió- el beta se sentó en una de las bancas cerca de la tumba de Allison Argent dio un gran suspiro y una lágrima escapo de sus ojos azules.

-Porque no me lo mencionaste Scott- el moreno tomo asiento.

-Sabía que lo negarías, él enamorarte de _____ y además ella me pidió no decirte, Hayden sabía bien lo que hacia- sonrió con melancolía y observó la tumba- te daré un consejo, lucha por él amor de ____ porque presiento que a ella no mucho le gusta estar con Theo, tal vez solo lo hace para controlarse.

Ambos rieron ante las palabras del Alpha.

-Puede que tengas razón, bien Scott si no te molesta quisiera que me acompañaras a dejarle una flor a Hayden- El moreno sonrió.

-Por mi no hay problema.

Ambos se levantaron y se dispusieron a llegar a la tumba de la chica, al legar el ojiazul le dejó la flor le dijo que la extrañaba y se fueron del cementerio, Stiles los esperaba en la entrada del lugar.

-Hey!! - el humano saludo a ambos lobos- vamos que Lydia nos quiere decir algo.

El moreno y el ojiazul le sonrieron al chico de lunares y se metieron al Jeep de este y se dispusieron a ir donde su amiga peliroja fresa quien tenía noticias extremadamente fuera de lo sobrenatural.

〰🐺🐯🐆〰

Por otro lado estaba _____ en el baño llevaba allí trece minutos según su prima Azure quien acabada de regresar de Londres por unos Asuntos de los cazadores quiénes la mandaron de regreso antes de tiempo.

-______ por un carajo llevas trece minutos dentro- Azure estaba un poco preocupada.

-Tranquila Azure pronto saldrá- le habló Olivia desde la mesa donde jugaba con Isaac al ajedrez.

Derek estaba haciendo el almuerzo o al menos lo intentaba.

______ observaba su brazo, sus venas se tornaban de un color negro ya visible y sentía ira cada vez que observaba sus uñas, "Los síntomas empiezan" Pensó. Se puso una blusa manga larga y salió del baño, todos excepto Derek la voltearon a ver.

-al fin sales- La cazadora miro de arriba a abajo a la Huargo quien tenía el seño fruncido.

-Lo siento...

La Huargo fue interrumpida por su padre quien salio con un teléfono en mano.

- Los necesitan en la casa de Lydia, al parecer quiere decirles algo a usted cuatro

Los cuatro jóvenes se voltearon a ver sin saber que decir.

-Ya vallan yo los espero para cenar

〰🐺🐯🐆〰

La peliroja fresa daba vueltas en la Sala de estar, mientras esperaba señales de sus amigos, su madre había salido así que estaba sola, llegó de primero la coyote junto al humano menor y el Quimera.

-Hey Lydia no han venido los demás?- la coyote volteo a los sillones donde la pareja se acababa de sentar.

-No Malia a un no vienen.

Al rato llegó el humano mayor y novio de la Pelirroja fresa junto a el Alpha y el beta.

-Hola querida ya venimos - el chico de lunares saludo a su novia con un beso tierno.

Se sentaron a seguir esperando al resto de la manada, paso un rato y llegaron la cazadora, el otro beta, la Succubus, la Huargo y el otro Quimera. Pasaron a la Sala donde estaba el resto de la manada, ya estaban todos así que la pelirroja fresa no perdió nada de tiempo y empezó a darles la noticia.

-Hoy fui a la Beacon Hills High School a buscar una bufanda que deje en mi casillero y vi algo que llamó mi atención, un afiche de un baile...

El humano menor la interrumpió.

-Intenso, una fiesta en el Instituto

La pelirroja fresa continuo hablando.

-Tengo una leve sospecha que puede que llegue Mirsha y su manada ya que es invitación a todos los establecimientos escolares de Becon Hills.

La cara de toda la manda cambio por completo.

-Demonios, esto es grave - habló la Huargo quien se estaba rascando el brazo derecho.

-Scott iremos- pregunto la coyote observando al Alpha.

-Tenemos que, pero a los humanos de nuestra manada les recuerdo nada de alcohol, y todos quedarse cerca uno de otro por su acaso llegase a pasar algo y si no - guardo silencio el Alpha.

-O si no que? - pregunto el ojiazul.

-Diviértanse.

Todos rieron, las chicas se vieron cómplices y pensaron todas "Fiesta" Los nervios llegaron a la Huargo quien para calmarse sujeto la mano de Theo ganándose la mirada de Azure quien aún no sabía que había pasado entre Theo y ____ su prima.

☪☪☪☪☪☪☪☪☪✡🔯✡🔯✡🔯✡🔯✡🔯✡

Hola!!

Si lo se capítulo corto 😅 pero el siguiente si es largo y les diré habrá acción y se revela la identidad de la cazadora de la manada de Mirsha, también se revela la identidad de Mirsha, estará emocionante según mi opinión jaja. Espero sus votos y comentarios.

Nos leemos pronto.

Att: Kat ☯

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora