Capitulo 16

828 45 4
                                    

*PASADO*

Narrador Universal:

Eran las tres de la mañana,  un joven lobo beta y su familia jugaba en el patio de su casa,  Becon Hills era un lugar pacífico, los Hale protegían el lugar pero ¿quien los protegían a ellos?  Los Argent unos cazadores importantes y los Death además de los diversos grupos de cazadores; nada fácil para ser sobrenatural. Uno de la familia Derek Hale se encontraba con su mejor amigo Daniel la diferencia es que Daniel es humano,  ambos compartían un gusto por las chicas,  Derek estaba enamorado de Peige aún no la olvidaba y no después de lo que pasó pero ahora estaba ella Sandra  pasó pero ahora estaba ella Sandra Death  y su mejor amiga Kate Argent ambas humanas y cazadoras pero los chicos no lo sabían. Derek tuvo un amor que llevó a su familia a la muerte solo Cora, Peter, una hermana de él y él seguían vivos.

〰🐺🐯🐆〰
Chris Argent acaba de tener una hija,  Daniel salía con Sandra pero ahora había un gran problema, había sido convertido en hombre lobo así que su amor Death pero ella se enamoró de él,  Derek Hale,  paso un mes y ella había sido convertida por un hombre lobo dejando de ser cazadora y siendo desterrada por sus mismos padres, a los dos meses del nacimiento de Allison Argent nació, Olivia Fabiola Hale Death una chica que creían normal,  Daniel molesto con su antiguo mejor amigo por quitarle a la chica se dispuso a contar su ubicación para que los cazadores lo matasen pero luego se sintió como un traidor, intento corregir su error pero ya era tarde Kate Argent quería deshacerse de Sandra,  Daniel y Derek, luego estaba otro problema Olivia nació como Sccubus un ser sobrenatural muy malo,  los problemas con Sandra surgieron,  ella y Derek peleaban a menudo pero a pesar de ello un año después nació _____ Meredith Hale Death, pero Kate logro provocar daños Daniel había sido dañado, Sandra y Derek tuvieron problemas con Olivia para proteger a ambas hermanas,  Derek habló con Daniel y idearon un plan para proteger a ambas niñas,  Sandra, ______ y Daniel se fueron a África lejos de Beacon protegiendo a _____ de su hermana quien buscaba comer a su propia hermana.  El tiempo paso y Derek junto con Sandra se comunicaban hasta que a los siete  años de Olivia ella huyó de casa.  La comunicación de Sandra y Derek acabo allí pues ella estaba molesta con él; Olivia fue encontrada por Kate Argent quien la llevó a su padre Gerard él la torturó hasta los 15 años no hace mucho tiempo hacé 3 años, Mirsha una mujer loba que acaba de matar a su Alpha por que su Alpha era un malo así que lo asesinó y se quedó con su manada la cual se convirtió en una manada fuerte y llena de diversos seres sobrenaturales. Olivia fue la segunda en su manada,  tuvieron problemas con los cazadores pero han logrado tener de su lado una cazadora que busca venganza contra los mismos de su especie.

〰🐺🐯🐆〰

*PRESENTE*

Narrador Universal:

La manada McCall estaba en la casa del Alpha, las Chimeras Theo y Corey daban un último vistazo a los frascos que les dio el druida a Derek, el momento que el hombre lobo se enteró que su hija había sido raptada por la manada enemiga había intentado golpear al joven beta Isaac pero sabía que no era su culpa así que solo se calmo y escucho el plan del Alpha,  La coyote estaba del lado de la mesa del loft de su primo revisando el frasco de cenizas serbal,  el joven ojiazul miraba el mapa de Beacon,  el humano permanecía al lado de la Banshee y la cazadora quiénes estaban inquietas por recuperar a sus amigos para la Banshee era la primera vez que estaba muy ansiosa esto era causa de la nueva Banshee que estaba del lado de la manada de Mirsha.

––-Bien el plan es sencillo; necesitan que se los repita? ––Pregunto mordiendo el tapón del lapicero.

–––Parece que nadie tiene dudas––habló la cazadora, se puso en medio de Derek y Liam

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora