Capitulo 19

878 40 3
                                    

Narra Azure:

En el momento que Malia salió del lugar, me sentí con un poco de miedo, miedo por mi prima, temía lo peor, pues ella había sido lastimada tanto y estar así, temía perderla, ella era vital para mi. Malia tenía un semblante tranquilo pero la mirada de Derek me tenía con los pelos de punta pues se le miraba cara de angustia, en ese momento quería ser sobrenatural para poder saber sus sentimientos.

Derek camino hasta quedar frente al resto de la manda.

---Co-co- como esta ella--Habló Scott preocupado por la cara de Derek.

--Pues ella está vivía, pero aún no despierta, lo que me tiene preocupado es las marcas en sus brazos, es como si envés de sangre corriera luz dentro de ella--habló Derek, poniendo a todos alerta.

--Pueden pasar Azure y Liam, se que ambos son los más interesados en verla--habló Malia haciendo paso para ¿abrazar a Scott? Eso si es raro.

Solté un suspiro antes de girar la perilla pero no fue impedimento para abrirla, Liam venía a tras mía, ella estaba conectada a todos los aparatos y tenía tres moretones, lo cual es raro ya que se supone que es sobrenatural digo ya debería estar sana ¿no? Aparte de eso las marcas de las garras de Liam seguían allí, otra cosa rara y lo más raro en sus venas se miraba luz por eso solo Melisa venía a verla, si alguien más la viera estaríamos perdidos. Liam le tomó la mano y la acarició con dulzura, no pude evitar pensar en Nolan y es que si lo extraño.

--Todo esto paso por mis descuidos a ti, debí impedir que te juntaras con Olivia--Hable con dolor, Liam solo susurraba cosas que no entendía.

--Por favor regresa ____ no soportaría perderte, no a ti--habló Liam cabizbajo.

En ese momento la luz de sus brazos tomó un tono más brillante, Liam se sobresalto y yo igual, llamamos a Melisa y junto con ella entraron Derek y Malia.

--Esto es normal en Huargos?- pregunto Melisa, mientras miraba su ritmo cardíaco.

--Que yo sepa no--habló Derek haciendo palidecer nuestros rostros--pero puede que haya una excepción con ella después de todo-.

〰🐺🐯🐆〰

--STILES!!!--después de todo teníamos que regresar a las clases así que Isaac iba corriendo a Stiles por los pasillos, la razón pues...--No puedes huir de mi Stiles, me debes pagar lo que rompiste-todos sabrán del amor de Isaac a las bufandas pues, Stiles le rompió una.

--Logró alcanzarlo?--pregunto Lydia llegando junto al resto de la manada.

--Parece que casi lo tiene--habló Scott riendo.

De un momento a otro Stiles se encontraba en el suelo mientras Isaac le sacaba la billetera del bolsillo.

--Ya lo tiene--comentó Mason--intenso.

--Az, irás a visitarla hoy?--pregunto Liam poniéndose al lado mío junto a Malia--porque Malia y yo pensábamos ir después de las clases--comentó Liam.

--Claro me apunto--los mire con la mejor sonrisa que tenía.

_____ sigue en el hospital, lleva tres días así y pues hemos ido bastante a visitarla, Olivia fue enterrada junto a su madre Derek sabía que ____ lo quería así, Nolan ha llamado a mi móvil muchas veces en una de esas veces Mason respondió fue algo cómico.

*Flashback*

Estoy aburrida, así que con Mason y Corey fuimos a visitar a ____ en su segundo día de hospital, Mason y Corey me tenían en medio de ellos, eso si de iban lanzando miradas tiernas el uno al otro, ir caminando no fue del todo buena idea, mi móvil sonó de nuevo como hace ya días.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora