No se hagan ideas erróneas con la imagen 😅...
Capítulo narrado por _____.〰🐺🐯🐆〰〰🐺🐯🐆〰〰🐺🐯🐆〰
En el Congo:
Obviamente no estaba lista para morir, no de la forma que el destino tenía preparada para mi.
Dandelion descansaba junto a Isaac y Azure a un lado de estos.Tenía miedo de fallarles a todos, sabía que se estaban arriesgando por mi bienestar pero ¿y si les fallo?
Me senté en el tronco alejado de mi manada, encendí el celular y me sorprendió que aún tenga señal.
Busque entre los contactos a mi padre, no se donde está pero quiero hablar con él, si muero hoy no quiero hacerlo... No sin antes despedirme.Presione el nombre de Derek y de inmediato empezó a llamarlo, estaba nerviosa obviamente no le había hablado desde que se fue y yo me vine aquí al Congo.
–Hola? ¿hija? —la voz de mi padre sonó en la línea y yo solo sonreí.
—Hola, si soy yo.
—¿Ocurre algo?
—Tiene que ocurrir algo para que yo quiera hablarte
—No, es solo que no sueles hacerlo.
—Tu tampoco me has llamado, no te quejes.
Una risa sonó del otro lado y supe enseguida que él estaba bien para reír ya que él usualmente no lo hace.
—Tienes razón, ¿que tal estas? ¿Lograste estar mejor?
Un suspiro salió de mi y el miedo a morir de nuevo se asomo.
Agradecí que por llamadas no puede saber si miento o tengo algo.—Pues estoy bien en todo lo que cabe, ya hoy lucharemos por mi libertad total así que suponiendo que todo salga bien regresaré a Beacon dentro de poco.
—Eso es bueno... ¿Segura que estas bien?
—Si pa, es solo los nervios de lucha.
—Bien, confío en que saldrás ilesa de esto _____ y cuando regrese a beacon comeremos tu comida favorita.
Rei por eso.
—Me parece bien y así conoceré a Braden mejor.
Bueno pa me voy a dormir un rato antes de partir, te quiero.—También te quiero hija... No mueras quieres.
—Trataré.
—Adiós.
—Hasta pronto.
Colgué, me sentía insegura de todo, tenía tanto por vivir que no quería morir, sentí un leve dolor en mis uñas y al verlas las ví de nuevo negras.
Mis venas se resaltaron y mi pelo rubio estaba dejando de ser rubio y perdía su brillo.Decidí no molestar al resto de la manada, seguro Stiles les estaría haciendo un alboroto por no comunicarse con nosotros desde hace ratos pero conociendo a los chicos tienes mejores cosas que hacer que ocuparse de una Huargo con problemas de control y con un espíritu maligno dentro.
Teclee el nombre de Liam en el teléfono y estaba dispuesta escribirle.
Liam, se que hace poco nos conocimos, que llegue en un mal momento a las vidas de cada uno en la manada dile a Stiles que deje de atormentar a todos por un día, dile a Lydia que no sea tan ruda con Malia, dile a Malia que se de una oportunidad en el amor, dile a Scott que fue mi mejor Alfa y mejor amigo que continúe con su vida tranquilo que ni siquiera se le ocurra culparse de mi muerte, dile a Mason y a Corey que son lindos juntos y a Theo dile que a pesar de que no confío mucho en él y se que los demás también que es importante en la manada y a ti, Dunbar llegaste a importarme tanto podría decir sin más ni menos que eres mi ancla y que odiaria que también te culpes si muero hoy, te quiero Liam no lo olvides eres mi ancla y si regreso de esto a beacon tendremos una primera cita.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfic____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...