*PASADO*
Narrador Universal:
Una chica corría por las calles desoladas de la ciudad, buscaba algo ¿pero que buscaba? Buscaba su casa, ella no conocía Beacon a la perfección pues era nueva en el lugar, ella junto a su prima estudiaban en la preparatoria Devenford , corría de algo que la seguía "voy a morir" Pensaba la rubia mientras corría una lágrima broto de sus ojos seguida por muchas más, ella no vio la piedra frente a ella está la hizo caer, el monstruo que la seguía era nada más que un hombre lobo Alpha este la mordió en la pierna, un grito se hizo presente en las calles, la criatura se fue dejándola tirada en la calle solitaria, la noche que era especial para la joven pues era su cumpleaños, no fue nada especial, lo gracioso fue que la criatura la guió hasta su casa, al entrar su prima la esperaba en la Sala de la gran casa, sus padres estaban en otro país pues tenían asuntos de trabajo que atender; Alis ayudó a su prima a llegar al baño, la chica se sentó en la taza del baño la cual estaba cerrada, le mostró su pierna a su amiga y prima.
––Que Diablos te paso Mirsha––habló su prima al ver la herida, la prima necesitaba estar segura de que era eso.
––fui a la fiesta y de regreso sentí que me seguían luego paso que una criatura enorme con ojos rojos me siguió por todos lados y me tropecé haciendo que el monstruo me alcanzará solo para morder mi pierna––"No entiendo porque me mira así" Pensó la rubia al ver a su prima con una cara de preocupación.
––la criatura que te mordió fue un Alpha, un hombre lobo solo que Alpha, seguro te preguntas ¿Y tu como sabes? Soy una druida––la rubia solo río ante las palabras de su prima.
Y tiene razón, nadie creería que existen las cosas sobrenaturales es algo irreal.
–––Me estás viendo la cara de tonta? ––Pregunto la rubia mientras su prima le vendava la herida.
––Claro que no, nunca en mi vida te he mentido y no lo haré, tu lo sabes––habló la Druida poniendo un asegurador en el vendaje de la rubia.
––Tienes razón nunca me vas mentido y yo nunca te he mentido tampoco––la rubia le creyó a su prima al final de todo––Y dime que es un druida?
––Pues Son conocidos como los "asesores de las manadas", los druidas tienen una relación de hace siglos con los hombres lobo––Dijo Alis pensando en su madre y padre quiénes le dijieron una vez lo mismo.
––Ya veo, eres mi asesora? ––pregunto la rubia, su prima se levantó del suelo pues acaba de terminar el vendaje de la rubia.
–––No, aun no soy asesora de nadie, no tengo manada solo he ayudado a una manada a acabar con una Darch pero eso no es nada––habló Alis recordando al hombre lobo Ciego pidiendo ayuda a la mayoría de los druidas de beacon.
La Manada McCall se enfrentaba a la Darch y a los Alphas mientras ocurría el cambio de vida de Mirsha.
〰🐺🐯🐆〰
Ha pasado ya un tiempo la manada de Scott esta ya resolviendo lo del zorro maligno.
Por otro lado la joven mujer lobo estaba con su manada, Alis era la Druida de la manada; un día el Alpha intento atacar a Alis eso enojo a Mirsha, Alis era lo más preciado en su vida así que decidió acabar con el Alpha así que lo asesinó. Ahora ella era la Alpha de su manada solo habían dos hombres lobo junto a ella, Hans su pareja y Brett pero Brett se fue con Satomi, Mirsha rescataba a los seres sobrenaturales que encontraba, los rescataba de los cazadores y de otros seres ahora tenía su manada, pero ahora quería ser toda una poderosa Alpha. Rescató a una Succubus que se encontraba con los Argent, Olivia ahora tenía una familia pero ella quería venganza de su padre, Madre y hermana menor, Mirsha les prometió de todo a los integrantes la manada, el poder se le subió a la cabeza, Alis ya no la reconocía, estaba muy preocupada por su prima, buscó ayuda con su amigo Druida Allan Deaton.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfic____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...