Capítulo 29

334 15 1
                                    

😫 ya solo uno y se acaba 😅

............................................................

Las cosas empeoraban para la manada McCall, luego de hacer un pequeño trato con Theo por la insistencia de Azure y _____ este les estaba ayudando a acabar con los jinetes también habían descubierto que Corey era la clave para conectar ambos mundos.

El profesor Douglas junto a Parrish estaba frente a Malia, Lydia, _____ y Scott, por más que la Banshee tratara de llamar al sabueso este estaba bajo el poder del Lowenmench.

—No esperaba encontrarlos aquí—sonrió con burla—querida jovencita _____ deberías de unirte a mi ejército ambos seríamos imparables porque después de todo se supone que estamos extintos.

—Ella no se unirá a usted—habló Malia por mi.

—Supuse que dirían eso—sonrió, le hizo una señal a Parrish y este intento abrir la brecha.

—Demonios—habló la Huargo

Douglas y Parrish pasaron sin problema alguno y entonces llegaron los jinetes fantasma.

—Lydia vete de aquí junto a _____—la Banshee hizo mala cara pero se fue.

_____ no quiso ir con ella y se quedó a luchar con Scott y Malia, los tres se transformaron y pelearon pero no pudieron contra ellos, uno de ellos lanzo a Scott y a Malia contra la pared seguidos por ___.

—Auch eso si que me dolió—habló la más joven de los tres.

Los tres lograron irse del lugar y llegaron a la comisaría donde no había ya nadie solo un lugar muy abandonado.

—Creo que hemos llegado tarde—comentó la joven coyote

—Supongo que es hora de ir a luchar—habló la Huargo.

Los tres se reunieron en casa del Alfa donde estaba también  Theo,  Liam y la Banshee.

—Creo que debemos de hacer algo al respecto digo ya nos han atacado demasiadas veces y el pinche profesor hijo de su Lowenmench madre borro a mi querida prima y al rulos y de paso se llevó a la puma—soltó de golpe la Huargo algo desesperada.

—Como podrán recuperar a Stiles si Douglas sello la entrada a el limbo de los jinetes—comentó Theo.

—O callate Theo—comentó Liam algo desesperado.

En su pequeña discusión Scott no prestaba del todo atención luego de haber estado llamando el celular de su madre sabiendo que los jinetes se la habían llevado consigo.

—Scott, acéptalo se la llevaron, ya no está sigue viva pero no esta—comentó la coyote quitándole el aparato de sus manos.

—Debemos de actuar, _____ tiene razón— Habló la Banshee.

El Sheriff Stilinski entró a la casa del Alfa donde estaban todos los que quedaban.

—Tengo un hijo, su nombre es Mieczyslaw Stilinski pero el no podía pronunciarlo así que su madre le decía mischief que significa travesura, pero terminamos diciéndole Stiles como mi padre, cuando era Pequeño él perdió a su madre ambos tardamos en sanar pero lo hicimos, jugaba Lacrosse no era bueno pero lo intentaba, se metía en problemas junto a su mejor amigo Scott principalmente por escuchar mi radio policíal; hace poco se hizo novio de la chica que amaba desde primer año una Banshee que lo ayudó a superar sus ataques de pánico, ayudó a una coyote a poder controlarse y nos a desesperado con su sarcasmo a todos pero todos lo queremos de igual manera antes de desaparecer de nuestras vidas él quiso que se uniera a la manada la pequeña hija de Derek Hale,  ______—las lágrimas cayeron por el rostro del Sheriff—Yo tengo un hijo y debo recuperarlo.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora