Capítulo 23

440 21 0
                                    

Pasado:

Dandelion Reaken, una joven canadiense de 17 años corría por las calles de Beacon en su tranquila mañana, había ido a visitar a su primo pero este la había echado de su casa ya que él estaba de regreso en el pueblo y quería amigos, ella buscaba con ansias la casa de Stilisnki, el Sherif de Beacon, pero llevaba mucho sin saber nada de él y su antiguo amor y mejor amigo Stiles, ella quería verlo antes de irse a África exactamente al Congo por su beca en veterinaria.

Ahora caminaba, entonces lo vio, sabía que era el, claro ahora estaba más alto y más guapo según ella (Y según yo 😂) pero no estaba solo, una chica estaba junto a él la reconocía era nada más y nada menos que Lydia Martín su antigua amiga también estaba Scott y otras dos chicas una con rasgos asiáticos y otra morena y con rasgos finos muy linda a decir verdad todos se entraban en la Beacon High School pero de último quedaron la chica morena y Stiles.

Empezó a llover para mala suerte de la rojiza, ambos se miraban como una pareja de adolescentes y de repente se besaron haciendo que la rojiza entendiera que Stiles nunca sería algo de ella, viendo como ambos adolescentes transmitían amor.

Un chico menor a ellos corría en su dirección y la chica morena golpeo a este, Stiles la regaño. La rojiza ya no quiso seguir viendo y simplemente susurro un adiós y salió corriendo del lugar sintiendo su corazón romperse en millones de pedazos que le costarían sanar.

〰🐺🐯🐆〰

Dandelion bajaba del avión tranquila, ahora no era la misma, con sus 18 años cumplidos ella estaba lista para ir a vivir con su tío.

Claro que mientras conseguía un apartamento propio, seguía en comunicación con su primo hasta hace poco que ya no respondía a sus llamadas y mensajes.

Ella no sabía que Kira Yukimura lo había mandando a otro lugar donde no podía comunicarse con ella.

A lo lejos vio a su tío con un cartel con su nombre escrito en el con letra cursiva, corrió hasta él.

--Mi niña cuanto has crecido, estas más hermosa de como te recordaba--el hombre la abrazo, soltó un suspiro al sentir su aroma aún a humana.

--No exageres tío, sigo siendo la misma Dandelion Zamora Reaken que tanto te molestaba de pequeña.

--llevaba tiempo sin escuchar que mencionaras el apellido de tu padre--la rojiza hizo una mueca de desagrado.

--Ya no quiero usarlo, ni siquiera se porque lo mencione mi padre nos dejó ya ni se que es de él así que para mi ya no tengo padre--tomó sus maletas y ambos empezaron a caminar-- A propósito que tal ha Estado Eduardo y Ámbar a y la tía.

Ambos subieron a la camioneta del mayor, este solo puso una mueca de dolor.

--Verás, tus primos están con mi hermano y no me refiero a tu padre si no a otro que nunca mencione, y Julia tu tía murió hace una semana--el mayor vio la carretera sin siquiera ver a su sobrina.

--Lo siento no debí mencionar eso, lo lamento mucho tío.

Llegaron a una casa, pequeña pero colorida, cerca de la selva del Congo, perfecto para los estudios de la joven.

Paso alrededor de un mes cuando la femenina noto como su tío no llegaba a veces a casa y otras llegaba tarde tan así que no se miraban mucho, paso una semana donde no lo vio y allí supo de inmediato que algo pasaba y él se lo ocultaba.

El mayor solo trataba de proteger a su sobrina se su padre, si así era. Sander Zamora un hombre Huargo padre de la joven se encontraba en una lucha con su hermano; el tío de la joven Reaken le había mentido al decirle que sus hijos estaban vivos y sobre otro supuesto hermano que tenía, no quería que ella supiera que su padre era un asesino ahora así que lo trataba de cazar y en sus salidas a la selva había sido convertido en un hombre Puma así que trataba de mantenerse algo lejos de su sobrina por bien de ella.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora