Capitulo 6

1.8K 82 16
                                    

〰🐺🐯🐆〰
Me desperté por mi alarma y automáticamente me vinieron recuerdos de ayer,  ¿con quien me voy a ir hoy? Llame a Hayden para que me ayudará con eso así que me voy a ir con ella en la patrulla de su hermana, baje a desayunar pero iba con miedo de tomarme con mi madre y al que crei padre,  a y con mis tíos, al bajar estaban todos en la mesa y me voltearon a ver,  mi madre se levantó de la mesa y se me acerco.

-Buenos días- dije en tono frio y de manera cortante.

-Hija yo... Quisiera que habláramos cuando regreses.

-Si esta bien - no podía huir de todo siempre.

-Bien,  ellos son tus tíos Luis y Valeria y tu prima Azure- Hay madre mía los cazadores.

-Hola _____ cuanto tiempo sin verte,  estabas bebita la última vez que te vimos - Dijo mi tía levantándose a saludarme.

-Hola,  yo... No los recuerdo.

-No tengas pena estaban muy pequeña en ese entonces,  ahora nos conocerás.

-O hija podrías llevarte contigo a Azure ella no conoce bien aquí así que puede que se pierda en su primer día de clases- Dijo mi madre.

-Claro no hay problema.

Desayune y luego nos sentamos con Azure donde yo solía esperar a Isaac pero ahora esperaba a Hayden, llegó la patrulla y nos levantamos,  salude a Hayden y le presente a mi prima,  el camino fue algo relajante sin Isaac sin embargo lo extrañaba,  lo considera ya mi amigo,  llegamos y estaba toda la en el mismo lugar junto al Jeep de Stiles,  le agradecemos a la hermana de Hayden y bajamos,  Hayden se fue a saludar a Liam y yo salude a Theo,  si ahora estaba Theo allí.

-Hola ma... Grupo- casi la cago- Ella es mi prima Azure.

-Hola Azure- dijo Scott.

-Hola,  mucho gusto en conocerlos- dijo tranquilamente.

-Bien es hora de entrar a clase e ir por tu horario - Dijo Hayden dedicándole una sonrisa a Azure.

-Amm Mason,  Corey,  Hayden,  Liam,  ____ y ahora Azure por favor no se Metan en problemas hoy - Dijo Scott dedicándonos una sonrisa.

-Hay los peques- Dijo Stiles.

-Yo que tu no los molesto, son más peligrosos que nosotros- Dijo Theo.

-Y tu que sabes- Dijo riendo Malia.

-Más de lo que crees- Dijo y luego se desapareció.

Acompañe a Azure por su horario, su casillero estaba en medio del mío y de Liam, nos fuimos a Economía ya que nos tocaba esa clase y estaba tan aburrida hasta que el entrenador se quedó mirando a una chica un rato y luego camino hasta donde ella estaba.

Narra Azure:

El profesor camino donde una chica y le habló pero ella no le presto atención,  Corey se acerco a ella y pude ver garras en el escritorio pero las garras eran de la chica.

-Corey!! - Grito ____ y todos la volteamos a ver .

Al regresar mi vista a Corey y la chica pude notar que las garras no estaban y ella había reaccionado, la chica sonrió al entrenador y la clase continuo,  temo por ____ mis padres dicen que aquí en Beacon Hills hay muchos seres sobrenaturales y no quiero que _____ sea uno, espero y no lo sea pero tengo una leve sospecha, las clases terminaron y estábamos almorzando cuando un chico con Lunares creo que era Stiles su nombre llegó corriendo.

-Chicos,  es Tracy,  tienen que venir- se levantaron todos a excepción de Mason, Corey,  Hayden, Liam y yo.

-Azure podrías quedarte con los chicos necesito hacer algo, Hayden ya sabes- Habló mi rubia prima.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora