Capitulo 22

534 27 1
                                    

Beacon Hills(antes de encontrar al Chico)

Theo junto a Liam habían salido a buscar un regalo para ____ cuando volviera se lo darían, pero para su mala suerte el carro pincho llanta.

––Te dije que el auto era viejo, debimos ir en mi camioneta––hablo Theo rotando los ojos mientras Liam examinaba el auto.

––Calla lobo de pacotilla, ni siquiera se porque vine contigo––Liam buscaba el gato al ver que no estaba se giro a Theo.––No hay gato

Theo levantó el carro con las manos.

––Bien ahora ve por la llanta de cambio––Molesto Theo a Liam dándole una patada en su pierna.

––Que molesto eres Reaken––Liam se giro y camino hacia la parte trasera del vehículo, apretó los dientes para no maldecir en voz alta justo cuando vio que no había otra llanta.––Parece que en el estar contigo no es de utilidad, no hay otra llanta.

Theo bajo el auto y revisó su celular, para la mala suerte de ambos jóvenes no había nada de señal.

<<Esto me pasa por estar con Dunbar>>

<<Estúpida mala suerte, debí ir con Corey y Mason,  no con Theo>>

Los pensamientos de ambos jóvenes se callaron al ver a lo lejos un auto que se aproximaba a donde ambos estaban.

––Tal vez tengan repuestos

El asombro de ambos lobos fue grande al darse cuenta del estado en el que el auto se encontraba, Liam se acercó, vio a un niño allí y este simplemente dijo <<No dejen que me lleven... Ellos vienen por mi>>

-Un día después-

Las cosas pasaron rápido, Theo había callado después de la escena con Liam, Stiles estaba más impaciente de lo normal, Lydia tenía los nervios de punta y sentía miedo ver a su novio en el estado en el que estaba le producía un poco de malestar, Malia de una extraña manera se había empezado a alejar de todos, Scott trataba de entender las desapariciones, Mason y Corey habían estado tan entretenidos el uno con el otro que a penas y notaban lo mucho que aquel suceso había cambiado de alguna manera a la manada, una chica los observaba mientras entraban entrenando para ver quien sería el siguiente capitan del equipo de Lacrosse.

Mirsha sabía por su druida que lo que se encontraba ahora en Beacon era peligroso, los famosos jinetes fantasma de los que su manada había escapado hace apenas unas horas eran un peligro para ella y su poderosa manada, así que ella planeó huir con su manada pero ellos se rehusaron a escapar así que se quedaron todos encerrados en la mansión de Mirsha.

Alex había desaparecido, nadie imaginaba que pasará, Scott y Stiles pensaron en que los siguientes eran Theo y Liam así que corrieron a por ellos.

〰🐺🐯🐆〰

––No puedo creer me están olvidando––Habló el joven dando media vuelta al oficial.

Se Alejo de su padre y camino a la salida, por otro lado una Lydia muy preocupada buscaba a Stiles ya que sabía que el podía ver la cacería así que dedujo que el era el siguiente. Pero no lo encontraba hasta que apareció en la entrada.

––¡¡Stiles!!––Lydia muy alterada le habló.

––Aun me recuerdas––

––Claro que si––

––Debemos salir de aquí––

Ambos jóvenes corrieron, Lydia no podía ver la cacería y Stiles temía que se la llevarán también por culpa de él,  siendo acorralados ambos entraron en el Jeep.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora