Capitulo 21

603 26 0
                                    

Narrador Universal:

Todo iba de lo más tranquilo en Beacon lo cual mantenía inquieto a Scott y a su manada, no era de esperarse su inquietud pues no era normal tanta tranquilidad, sin embargó tenía un presentimiento maligno.

--Scott no me impresiona que pérdidas tu puesto de capitán--Mencionó riendo Stiles.

--Mejor ni digas nada Stiles, tu ni a primera base llegas.

Stiles solo se puso como ofendido--Querida Malia mejor ni lo menciones--

Todos rieron.

--Scott puede solo es que esta distraído-- habló Liam observando todo.

--No lo defiendas Liam--río un poco--Sabes que él puede no lo niegues Lydia.

--Dejen de hablar de mi como si yo no estuviera aquí--

--Que les parece si llamamos a los chicos para ver que tal les está yendo en África.

--Corey ahora mismo es de noche allí --habló Theo

-- Así va ja lo olvidaba...

〰🐺🐯🐆〰

Mientras en Beacon eras las 7:00am en África eran las 11:00pm. La llegada de Nolan había sido una enorme sorpresa para Azure, Isaac había salido a ver por el grito de Az.

--Que haces aquí tan tarde Nolan?

--Az, perdóname no debí dudar de ti, no quiero perderte, Az perdóname.

--Que pasa? --salió Isaac

--Amm Isaac creo que nosotros sobramos aquí.

_____ e Isaac entraron a la casa mientras la joven cazadora y en joven cazador se quedaron en la entrada de la puerta.

--Ahora si dime que quieres--respondío con tranquilidad Azure mientras lo dejaba pasar.

El joven cazador volteo su mirada a sus pies, apenado por su error--Az tuviste razón todo el tiempo, es solo que yo, no quiero aceptar que ellos son Buenos, sabes lo que me ha pasado y no quiero que te pase lo mismo a ti, te amo tanto que temo el perderte.

Las palabras del joven seguían en la mente de la cazadora, <<Te amo tanto que temo el perderte>> sabía que por más que estuviera enojada, él era uno de los chicos que la había apoyado cuando ella lo necesitó, él más que ser su novio es su mejor amigo, sonrió ante el pensamiento, soltó un leve suspiro y lo vio a los ojos.

--Lo se Nolan, pero debiste confiar en mi, se que a veces eres impulsivo--rieron ante eso--pero no era tan necesario el venir hasta aquí, aprecio el acto pero... --Nolan la interrumpió.

--Que querías que hiciera, me mataba que no me contestabas ni mensajes, ni llamadas, solo aquella vez que un tal Mason respondió, a lo que los celos me comían pero luego dijo que era gay así que eso me dejó tranquilo--Azure solo lo miraba y sonreía, le animaba el verlo frente a ella--Realmente lo siento Az, no quiero que te vayas de mi vida, lo eres todo para mi.

Sin más de alguna palabra la joven pareja de cazadores se encontraba besándose, recompensa de haber permanecido enamorados a pesar de tan fuerte discusión que habían tenido.

Por otro lado, Isaac jugaba con el pelo de ____, le hacia una trenza animadamente, charlaban sobre su pasado Isaac sabía ahora más cosas de la Huargo, le animaba el simple hecho que él la hubiera conocido.

--Entonces si te gusta--mencionó con la ceja levantada enredando sus dedos con su cabello.

--Si, y por lo visto también le gusto a él--la Huargo solo un suspiro, pensando en el ojiazul.

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora