Malia: mejor llámalos.
(tn) : Si es buena idea.
*Llamada*
Hola... No solo queria preguntar donde viviremos... Encerio... Wow... No, no me dijieron... Aja...manaña?... Mmmm no... Bien chao... Nos vemos en casa
*Fin de la llamada*Stiles: y??
(tn): tenemos una casa por la reserva- Dije mirando la hora.
Kira: me alegra te queda serca el bosque para practicar tus poderes.
Malia: si que genial.
Lydia: Bien chicos ya es tarde asi que me voy.
Liam: Yo también tengo que irme, Mason vamos.
Scott: Bien, es mejor que se ballan ya es tarde y hay que disfrutar los ultimos días juntos- Dijo para luego hacer una mueca triste.
Stiles: si, te llevo (tn)?
(tn): claro no hay problema.
Todos se despidieron y me fui al Jep de Stiles en el camino encendio la radio y yo observaba como era Beacon Hill en la noche faltaban cuatro días para luna llena y eso me tenia preocupada y temerosa.
Stiles: estas bien? Te miras preocupada.
(Tn): esque falta poco para luna nueva.
Stiles: si y que hay con eso- Dijo algo intrigado.
(Tn): como sabras los hombres lobo le temen a la luna llena porque pierden el control pues yo tambien le temo pues me pasa lo mismo.
Stiles: o ya veo.
Hubo un silencio que llenaba la música, llegamos a casa le agradeci a Stiles y fui a mi cuarto tenia mucho que arreglar, me encontraba arreglando todo cuando me entra una llamada supuse que era Tamara mi mejor amiga.
*llamada*
(Tn) : Alo?
Tamara: Hija de tu mamá dijiste que llamarias.
(Tn) : Perdón lo olvide.
Tamara: y cuenta que tal allí, como te va con lo de ser Mujer huargo? - Si mi amiga obviamente ya lo sabia.
(Tn): pues es muy hermoso, es tan sombrio tan pueblerino, pues alli voy, nerviosa por la luna nueva.
Tamara: oo ya, te deseo lo mejor.
(Tn): gracias, bueno me tengo que ir mañana ire con mis padres con Deaton a localizar a Dereck.
Tamara: bueno adiós.
*Fin de la llamada*Al día siguiente:
-Hija ya es hora de irnos-
(Tn): si ya voy.
Baje hasta la cocina y luego pase por la sala hasta subir al auto por si no lo mensione mi madre se llama Sandra y mi padre Daniel y son los mejores, viajamos hasta la veterinaria y senti la presencia de dos lobos un beta y un alfa han de ser Liam y Scott, bajamos del auto y entramos y como lo supe con Deaton estaban Scott y Liam.
(Tn) : hola- dije saludando a todos
Liam: Emm hola- Dijo algo Nervioso?
Scott: Daniel encontramos a Dereck
Sandra: Bien, Deaton solo necesitamos que nos des el sobre de lo de ayer.
Deaton: claro aqui esta- Dijo dandole un sobre a lo cual scott, Liam y yo no entendíamos que era.
Daniel: Bien nos dirijimos con Dereck.
Deaton: Si Scott y Liam los llevaran.
Scott: Si no les molesta yo ire con Liam en mi moto- Dijo amablemente.
Sandra: Claro nosotros los seguimos.
Mi madre junto con mi padre y yo fuimos al auto y seguimos a Scott y Liam, veia lo hermoso y misterioso de Beacon Hill supongo que por eso atrae a seres sobrenaturales, llegamos a un edificio y subimos a un lugar qu realmente no puedo describir pero es genial.
Scott: aqui es
Liam: Yo, bueno creo que me quedare afuera no quiero molestar- Dijo con nerviosismo.
Sandra: muchas gracias Scott por traernos
Luego de un rato tocaron la puerta la cual fue abierta por un joven, Scott al verlo se quedó un poco helado pude notar su pulso de tencion, el joven se quedo helado al igual que Scott pero luego abrazo a Scott, mis padres, Liam y yo no entendíamos que estaba pasando.
Scott: Isaac hace cuando que regresaste
Isaac: ayer por la noche vine a casa de Dereck.
Scott: o ya veo
Isaac: y ellos son? - Dijo observando a todos los precentes menos a Scott claro.
Scott: bien él es Liam mi beta, ella es (Tn) es una Mujer tigre aún no sabemos muy bien que tan poderosa es y ellos son sus padres y son mujer y hombre lobos.
Isaac: mucho gusto, yo soy Isaac como ya habran escuchado y supongo que buscan a Dereck asi que pasen.
Luego de eso entramos, el lugar es muy amplio para mi gusto, justo sentado en un sofá se encontraba un hombre leyendo el periodo, que al vernos reaccionó en pararse y abrazar a Scott, supongo que son grandes amigos.
¿?: Scott cuanto tiempo- Dijo saltando del abrazo.
Scott: Si, no sabes lo costoso que ha sido batallar con cada ser sobrenatural sin ti y tus conocimientos.
¿?: Me imagino, y ellos son- Dijo señalando a mis padres y a mi.
Scott: Dereck ellos son Daniel y Sandra padres de (Tn) y vinieron a buscarte.- así que el hombre es Dereck.
Dereck: Sandra y Daniel mis antiguos amigos- Dijo saludando a mis padres con un abrazo.
Sandra: tanto tiempo que ya ni te reconozco- Dijo mi madre algo apenada.
Daniel: eramos muy jovenes cuando nos fuimos Sandra como reconocerlo.
Dereck: si, ni yo los reconoci- Dijo soltando una risa- Veo que alfinal si se casaron y tienen una hija
Sandra: si ella es (Tn)
Dereck: mucho gusto - dijo saludandome
(Tn): mucho gusto Dereck.
Dereck: y supongo que su hija nacio siendo loba.
Daniel: no, nacio humana pero un hombre huargo la mordio y ya no podemos controrala y por eso te buscábamos.
De un momento a otro la expresión de Dereck se torno seria y todos callaron por unos segundos.
Dereck: Scott llevate a Isaac, Liam y a (Tn) a dar unas vueltas yo me quedare con Sandra y Daniel.
Scott: Emm claro adiós
Dicho eso Scott nos del lugar y al momento de salir nos dimos cuenta que no cabiamos todos en la moto de Scott asi que Scott tubo que llamar a Stiles Isaac se fue en la moto con Scott y Liam y yo nos fuimos con Stiles.
Stiles: Bien chicos no quiero besos en mi auto.
Liam: Stiles!! No seas así.
Stiles: asi como?
(Tn): que mal interpreta todo?
Liam: si así
Stiles: esque ustedes harian una bella pareja.
Liam: Stiles solo conduce.
Despues de esa incómoda charla nos fuimos del lugar, Scott nos llevo a la Reserva para práctica de poderes mios realmente sabia que querían saber que poderes poseo tipico todo mundo tendria curiosidad asi que nos fuimos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aqui les dejo otro cap.... voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfic____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...