La llegada de Azure, Isaac, Dandelion y _____ había alegrado a la manada, Theo había tenido su reencuentro con su prima pérdida la cual al enterarse que él había matado a su prima osea a su hermana se molesto con él y casi lo mata si no fuera por Scott.
_____ y Liam ahora estaban juntos en clase después de todo, ambos habían hablado sobre los jinetes y Liam había tenido una gran idea de cómo atrapar uno pero necesitaban el poder de alguien muerto.
—Theo ya no lo tiene pero tu ahora si ¿crees poder? —pregunto el ojiazul mientras caminaban por los pasillos.
—Liam yo...
Las palabras de la rubia fueron interrumpidas por la quimera.
—Liam _____ acaba de regresar de tener una gran batalla debe reponer fuerzas además ella y Azure son las únicas que recuerdan a Stiles—el joven beta volteo la mirada hacia el camaleón.
—Lo sé Corey pero—se quedó cayado un segundo—tengo otra idea.
Por su parte Isaac, Dandelion, Malia, Lydia y Scott se encontraban en Canaan guiados allí por Stiles; Dandelion había sido de gran ayuda y se había unido a la manada de Scott aunque aún estaba la desconfianza entre ella y Theo después de todo eran familia.
—Este es el lugar que ví en el espejo—mencionó la Banshee caminando por aquel lugar fantasma.
—No soy tan conocedor de los poderes de una Banshee pero ¿un espejo? —comentó la joven puma.
—Calla Dandelion, bien Scott ella y yo vamos a ver por aquel lado, ustedes pueden ir por aquel—habló el rizado.
La coyote, la Banshee y el alfa se encontraron a un niño que los guió a una casa.
—Visitas—habló animadamente una señora
—Ella es la señora que ví en el espejo—habló la Banshee.
Isaac caminaba junto a Dandelion la joven puma tenía un carácter parecido al de la coyote pero no del todo igual, ambos sintieron un aroma a miedo.
—¿Hueles eso?—pregunto la puma al beta.
—Si, pensé por un microsegundo que eras tu pero descarte rápido la idea.
Ambos jóvenes corrieron al lugar del cual venía el aroma y se toparon con una casa donde sintieron el aroma de sus otros amigos Isaac empezó a tocar la puerta y escucho un grito pero no un grito normal si no que el de una Banshee.
〰🐺🐯🐆〰
Azure caminaba junto a ____ y Liam quienes estaban con el profesor Douglas un profesor que llamó la atención de Azure provocando un sentimiento en ella pero no de atracción si no de desconfianza.
Mason llegó junto a Corey ambos estaban de acuerdo con el plan del beta de Scott.Azure jalo a su prima lejos de los chicos y el profesor, se la llevó lejos hasta llegar frente a la biblioteca.
—Auch, Azure me lastimaste—habló la Huargo.
—No se te ocurra mencionar que ahora tienes un poco de poder de rayos o Liam y Mason te querrán usar —advirtió la joven cazadora.
—Solo eso querías decir—la alfa arqueo la ceja en señal de duda.
—No confío en ese profesor es atractivo pero algo oculta—la Huargo sonrió.
—Theo tiene el poder de alguien que mató escuche que dijo Mason a Corey así que tranquila—hizo un lado a la cazadora y regresaron junto al resto.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Hayran Kurgu____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...