Capítulo 14

960 41 8
                                    

Narra Azure:

*Recuerdo antes de irse de vuelta a Beacon*.

Estábamos entrenando como estos tres últimos días hoy es miércoles y ayer fue Luna llena, _____ me contó que encontraron a Olivia pero Hans se les escapo, he estado hablando con ella y con el tonto pero guapo rizado, si me refiero a Isaac bueno aunque nadie es más guapo que mi Nolan, el cual estaba en defensa personal ahora mismo justo a la par de donde yo estaba, yo estaba con las ballestas, Gabe también.

-Cazadores!! - Tamora grito a todo pulmón para que la escucharámos, todos nos acercamos a ella- por unos inconvenientes los Entrenamientos de los que no son de Londres se acabarán hoy, así que hoy mismo regresan a sus países.

-Pero que hay de todo lo que aún falta practicar - pregunto un chico a lo lejos.

-Lo siento de verdad.

Todos se fueron solo quedamos los de Londres y yo, no vi a Peyton así que supongo que ella también regresara a su país o se tomara un descanso, me hacer que a Gabe quien estaba con Tamora.

-Supongo que otra vez nos decimos hasta luego- Sonreí ante el comentario de Gabe.

-Supongo que si, oigan y Nolan - pregunte, si hoy era mi último día aquí pues quería despedirme, me iré esta noche.

-Se fue con Peyton- Habló Tamora, solo fruncí el seño.

-Bien, hasta pronto chicos, sigan entrenando y algún día nos volveremos a ver- Tamora tenía lágrimas en los ojos e incluso Gabe quien es duro como una roca.

-Adiós pequeña Az

Me fui del lugar, buscaba a Nolan el cual estaba desaparecido, camine por la calle de Londres y lo vi, vi a Nolan hablando con Peyton, solo hablaban lo cual era tranquilizante para mi, Peyton me vi observando los y se acerco a decirle algo al oído a Nolan, la mirada de Nolan cambio a una seria y enojada, Peyton se fue y Nolan camino hasta donde yo estaba.

-Oye, te fuiste, te estaba buscando.

-No era necesario- su rostro seguía serio.

-Que te dijo esa...

-No te atrevas a insultar la, ella es más sincera que tu.

-A que te refieres, yo soy sincera contigo.

-Así entonces cuando planeabas decirme que vives en la casa de un hombre lobo y que proteges a una manada entera haya en Beacon y sobre todo cuando me dirías que tu hasta dejado vivir a varios seres sobrenaturales a esos monstruos son alma.

-No les digas así, ellos son como nosotros solo que con habilidades, no son monstruos y te lo iba a decir pero parece que esa zorra de Peyton se adelantó .

-No puedo seguir con una mentirosa, sabes mejor me voy, buen viaje Azure.

-Nolan- seguia caminando - NOLAN!!! - no volteo.

En ese momento sentí que todo al mi alrededor de derrumbó y comprendí lo que es un corazón roto, no estoy segura si terminamos pero realmente me ha dolido, lo que me duele más es que me iré y si

*Fin del recuerdo*

〰🐺🐯🐆〰
-Actualidad-

Narra Malia:

I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora