Dedicado a KeiraSoteloMartinez y DayanaBlake
En el Congo:
La joven Huargo corría por los lugares más remotos de la selva, huyendo de parte de su manada pues sabía que acabaría lastimando a más de alguno y eso es algo que no quería hacer.
La cazadora corría lo más rápido que le daban sus piernas, tratando de alcanzar a su prima más sin embargó no podía alcanzar a los sobrenaturales. Al darse cuenta de ello Dandelion bajo el paso y el joven beta igual así quedaron del mismo ritmo de la cazadora la cual solo los fulminó con la mirada.
—Que hacen tontos... Alcancen la luego regresan por mi—habló a regañadientes la cazadora—Maldito Scott cuando lo necesito no contesta el cabrón—habló exaltada.
Lo que ella no sabía es que Scott trataba de encontrar a Stiles ya que Lydia aseguraba que existía y él muy en el Fondo lo sabía.
La joven puma logró acorralar a la Huargo junto con el beta, era fácil pues estaba transformada totalmente; Azure llegó a los pocos minutos y observo como los tres jóvenes sobrenaturales se miraban con recelo y la Huargo gruño contra ellos pero ninguno se disponía a moverse.—_____ cálmate—soltó otro gruñido—vamos, soy yo, Az tu prima ___ dijiste que ya sabias quien es tu ancla piensa en él o ella—habló algo más alterada la Huargo pues aún no se acostumbraba a este tipo de situaciones donde le tocaba tranquilizar a los seres sobrenaturales.
—Azure llama a Liam—habló Isaac, ella lo volteo a ver y sus ojos dejaron de brillar un poco pero luego se pusieron más rojos—¡¡LLÁMALO YA!!
Tras el grito del joven rizado Azure se dispuso a llamar a Liam, quien no contestaba, sonó una, dos y tres veces hasta que contestó.
—Diga?
—¡Liam! Háblale a ___ esta fuera de control, estas en alta voz.
—¿! Que!?
—Carajo apúrate.
—____ escúchame, ¿me oyes?
La Huargo soltó un gruñido.
—_____ soy yo, soy Liam, cálmate no dañarás a nadie recuerda que eres una chica genial.
La Huargo gruño contra las palabras del Beta pero poco a poco se calmo y regresó a ser humana.
Isaac volteo la mirada mientras sacó una sudadera y un leggins para dárselo a ____.—Liam realmente eres tú—habló la Huargo quitándole el celular a su prima quitando el alta voz para hablar con su preciado hombre lobo.
—Si soy yo ____, te diría que como estas pero acabas de tener un descontrol—él joven río por la otra línea y ella sonrió de manera tierna.
—Gracias por ser mi ancla—Habló la joven y al darse cuenta de sus palabras sus mejillas se tornaron de un rojo mostrando un leve sonrojo.
—Gracias a ti por ser la mía, bueno mi querida Huargo yo debo ir con el inútil de Theo a buscar un libro así que me despido, cuídate—
—Adiós Liam, cuídate también.
Colgó la llamada y le pasó el aparato a la cazadora quien la veía con una sonría traviesa y ella solo río por el semblante de su prima, la joven puma se des transformó quedando desnuda a lo cual el Beta volteo de nuevo la mirada y le pasó algo de ropa.
—Bien, sabes es bueno que corriéramos pues estamos ya más cerca de la equis del mapa—señalo el mapa con una sonrisa luego lo tomó y en rollo.
—Al fin—dijo alegre Isaac para luego soltar un largo suspiro de cansancio.
Los jóvenes se acercaban más a la boca del lobo, al final de su viaje por el Congo, lo que no sabían era que tenían que pelear y no precisamente con el tío de Dandelion, si no que con su padre a quien ella no añoraba para nada ver ni en pintura.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfic____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...