En el Congo:
La llovizna caía en la frondosa selva, el día había comenzado y el canto de las aves era majestuoso iban sincronizados con la llovizna, la Huargo se levantó tranquila había dormido lo suficiente después de días sin dormir y para ella era lo mejor el haber dormido, recuperó las fuerzas que necesitaba para la última batalla.
Se vistió y salió del dormitorio dejando a la cazadora y a la joven puma dormir más tiempo, al entrar a la cocina el Druida junto al rizado comían a gusto mientras le enseñaba unos trucos de lobo provenientes del libro que el tenía el Druida.
—Buenos días—____ se dirigió a la estufa a agarrar del caldo que habían preparado para desayuno luego se sentó en la silla junto al rizado—dije Buenos días.
—Buenos días Jovencita
—Buenos días ____
—que es lo que están viendo en el libro—comentó mientras se inclinaba a leer lo que había en la página del libro.
—Son solo cosas que pueden ayudar- me a ser mejor hombre lobo y tal vez alfa—bromeó el rizado, soltó una risa—es solo datos curiosos de lobos.
"Algún día este chico me llegará a sacar de quicio"
—Ya veo iré a despertar a las chicas después de todo debemos continuar con el viaje y acabarlo de una vez
La joven entró al cuarto tranquila seguida por el rizado de quien no había notado la presencia hasta que sintió su aroma, lo volteo a ver de mala gana y él solo río un poco.
Isaac se acercó a la joven puma, esta solo le gruño y luego abrió los ojos observando al joven que la miraba divertido.
—Esta fue la noche más relajante de mi jodida vida y tu te atreves a acabar con ella—lo observo molesta—Estúpido hombre lobo.
—Auch, eso dolió Dandelion.
Por otro lado estaba _____ despertando a su prima quien no fue tan difícil de despertar, luego de un empujón y que la susodicha se diera un golpe contra el piso y le diera una oleada de viento fuerte a su prima por el susto se levantó.
Todos estaban ya listos para lo que creían sería la salvación de la Huargo sin embargo no pensaban en los riesgos del viaje así se que estaban algo tranquilos, Isaac se levantó de la silla y agradeció al Druida su estadía en su hogar.
Los cuatro partieron del lugar, los pocos rayos de sol que no alcanzaban a cubrir las nubes reflejaron en el oscuro cielo un bello arco iris.El grupo de jóvenes sobrenaturales camino por mas horas en la densa selva del Congo, Dandelion sintió un aroma familiar pero lo ignoro hasta que _____ detuvo al grupo ya que iba delante de todos.
—Que sucede— Pregunto con cierto temor la cazadora a la Huargo.
—¿Huelen eso?—la cazadora saco un cuchillo de su bota, los otros tres solo olieron profundamente tratando de saber de que se trataba ahora.
—Ese aroma, emm chicas me huele a Huargo.
Todos se pusieron en alerta tras las palabras del joven.
Una figura se acercó hasta los cuatro jóvenes quienes alarmados se transformaron a excepción de la joven Huargo quien estaba solo con la mirada fría.
—¿Quien eres?—Habló con inseguridad la cazadora mientras los otros se pusieron en posición de ataque.
—Tranquilas fieras solo vengo a charlar, aun no es momento para combatir.
Salió de lo oscuro para hacerles frente a los jóvenes, quienes se quedaron tranquilos de cierta manera.
—¿Quien eres? ¿Porque me mordiste?
ESTÁS LEYENDO
I'm a Monster (Liam Dunbar y tu)
Fanfiction____ no es una simple humana como parece, ella es una mujer Huargo, llegara a Beacon Hill pero no sabe todo lo que le espera, posee un espíritu maligno dentro suyo, el cual la poseyó luego de un enfrentamiento con un Wendigo para salvar a la Banshee...