POV.ANASTASIA.-No estoy enferma solo fue un pequeño mareo – me encojo de hombros restándole importancia al asunto – no es para tanto.
-Es mejor ir al hospital Anastasia – la voz exigente y decidida de Christian me irrita – no es normal esto... quiero decir no sé qué paso allí.
-Por favor Christian no te preocupes por mí – suspiro no quiero que me mires con lastima – tal vez puede ser que como no comí..
-Que no comiste – observo como aprieta el volante su semblante se vuelve serio y frio – no quiero discutir contigo Anastasia, pero...
-Solo quiero llegar a casa – miro a Amy quien tiene escondida su cara en mi cuello y puedo deducir que está dormida – por favor.. Te aseguro que si me siento mal de nuevo iré al hospital.
Suspira frustrado y se pasa una de sus manos por el cabeza.
-Prométeme que... si te sientes mal me llamaras y me lo dirás – bufo y ruedo los ojos – no hagas eso – su voz dura y fría me hacen estremecer – lo siento... solo no vuelvas a rodar los ojos, es de mal gusto.
¿Es en serio?
Después de varios minutos llegamos a mi piso, el me ayuda con Amy ya que se quedó dormida.
-Espérame un momento...- mira a su alrededor y suspira - ¿puedes mantenerte en pie?
-Oh, Christian por el amor de Dios estoy bien – asiente y entramos a el pequeño edificio donde resido junto a Amy, mi pequeña Amy.
Al entrar la realidad me golpea como un mazo, me encontraron, ¡joder!.
Ver a Stephan allí me produjo miedo, real miedo creí que ya todo se había acabado, y ahora vuelve eso quiere decir que mi vida me demuestra que no es así, que mi vida es una mierda, ¿por qué solo no tengo una vida tranquila?, ¿Por qué simplemente no me dejan en paz?.
-¿Estas bien? – Christian me mira angustiado – creo que debemos ir al hospital y que te revisen... te ves mal.
Se preocupa por mí, que lindo.
-Ya Christian por favor... solo necesito descansar – él me mira directo a los ojos.
-No me vas a contar quien era ese tipo – mi cuerpo se tensa niego con la cabeza – no creas que no me di cuenta Anastasia.
-No sé de qué me hablas – esquivo su mirada mientras me dirijo a la pequeña cocina.
-Okey no te presionare – él me toma de la cintura y me acerca a su cuerpo – aunque no parece que no sea nadie – susurra en mi oído – te puedo ayudar...
-No sé de qué me hablas y es mejor que cambiemos el tema – sentencio él cierra sus ojos con fuerza mientras se toca el puente de la nariz.
Nos quedamos mirándonos y de repente comienzo a sentir la electricidad en el aire que nos envuelve a ambos, él me recorre con descaro, mientras yo trago ruidosamente.
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI CURA
FanfictionDesde que Ana y Christian se ven por primera vez sienten una tension extraña, ella lo ve como un adonis, el la ve como un peligro para su buen juicio, pero aunque traten de mantener distancia entre ambos, el destino esta escrito para estos dos terco...