Capítulo 15.2 |Lo que paso ayer

3.3K 314 107
                                    


POV. ANASTASIA.

-¿Y bien? – Pregunta Hannah quien se desenvuelve de la sabana que la cubría y se observa en el espejo que está dentro de la habitación - ¿Qué encontraron?

Resoplo y miro a las demás chicas, tenemos que salir de aquí.

-No hay una puta salida... ¡Joder! Ni el maldito Tony Stark podrían sacarnos de aquí – Mía se ve realmente preocupada, yo en su lugar también lo estaría, Grey debe estar que hecha fuego por los ojos, pero como no soy ella no me importa mucho.

Si te importa acéptalo.

-Hemos buscado por todo el puto lugar – escucho a Kate mientras yo observo la habitación, buscando algo – y no hay nada.

-Seamos realistas solo hemos buscado dentro de las cuatro paredes de esta habitación – replica Claire, quien se estira sobre la cama totalmente desnuda.

-Sera porque no hemos podido salir de aquí para buscar una maldita salida o la entrada de este lugar – contraataca Kate – este maldito dolor de cabeza no me deja en paz.

Camino de extremo a extremo dentro de la habitación, planeando mi escape y el de las chicas, a mi mente se vienen un sinfín de posibilidades mi estómago se contrae y se me forma un hoyo dentro del mismo.

-Debo salir de aquí – susurro mientras me dirijo al balcón analizo, las posibilidades, debe ser mediodía observo a los edificios contiguos y simplemente no hay posibilidad, este edificio están similar al Escala – no eso no puede ser... además que ganaría él teniéndonos aquí a todas incluida su hermana, tan sádico no es...- se me eriza la piel de solo pensar que posiblemente él vendrá y me hará pagar por mi comportamiento, pero se que este no es Escala o Mía ya lo hubiese descubierto, me aproximo al barandal y miro hacia abajo y me da un poco de vértigo la sensación de altitud – ¡Maldición! Que alto esta esto – los autos se ven como pequeñas figuritas, y la sensación es horrible, sacudo mi cabeza.

-No lo hagas Ana, por favor... no lo hagas – me giro para quedar frente a Kate quien me mira aterrada, están exagerada ruedo los ojos – buscaremos otra salida... esa no es la solución.

Definitivamente está loca.

-¿Piensas que me lanzaría de aquí? – digo riendo, de verdad no puedo evitarlo, ella se encoge de hombros y se muerde una de sus uñas – eres una idiota.

Regreso dentro de la habitación y tomo un poco más de jugo, aun en mi cuerpo se sienten los estragos del alcohol ingerido anoche.

-Analicemos la situación – me dirijo a la cama donde están sentadas las chicas – la puerta esta con seguro... ósea no podemos salir por ahí.

-Oh, ¿de verdad? – Comenta Kate con sarcasmo – que genio no, nos habíamos dado cuenta pendeja – bufo, Maldita Kate.

-Continuemos, el teléfono de Kate se ha quedado sin batería por lo que estamos incomunicadas, y cállate maldita – apunto con un dedo a Kate quien aprieta sus labios – solo tenemos la ventana, pero está muy alto lo cual no es una opción... además que hay dos de nosotras totalmente desnudas.

-También debemos rescatar que aunque hay un closet no hay ni una maldita camisa – añade Claire, todas nos quedamos calladas.

TÚ MI CURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora