Capítulo 6 "No es un juego"

5.1K 359 43
                                    

POV. CHRISTIAN.

¡Mierda que fue eso!

Me encuentro en una especie de trance por la osadía de la pequeña señorita Steele, la veo por el cristal de la cafetería mientras se aleja contoneando sus caderas, mientras que se abraza a sí misma, *mírame, por favor mírame* pero ella no mira a tras ni por equivocación y cada vez apura mas el paso por lo que puedo apreciar ignora a todas las personas a su alrededor, ya que paso de Taylor y eso es mucho decir, no logro apartar mi mirada de esa mujer que acaba de besarme de forma salvaje ¡joder!, nunca en mis jodidos años de experiencia una mujer se había atrevido a tomar la iniciativa conmigo, *Elena no cuenta ya que ella solo quería dominarme* y menos me habían besado de esa forma, veo como comienza a correr lejos del sitio.... lejos de mí.

¡Demonios, que es esto que siento!

Un sentimiento de desasosiego se clava en mi pecho, jodida mierda esto ¿que es?, cuando ya la he perdido de vista centro mi mirada en la taza ya vacía, suspiro y noto que mis labios empiezan a tirar *ahora vas a sonreír como un puto adolecente*.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta que hay más de un ojo curioso sobre mí, *mierda lo que me faltaba, que me reconozcan y se hagan ideas que no son*, pero total a mi nunca me ha importado eso, de hecho mi vida la mantengo tan privada como mi sexualidad, por eso piensan que soy gay, respiro mientras observo a el chico que saludo a Anastasia, Joe creo que se llama, maldito idiota no apartaba sus ojos de mi chica... *tú chica, déjame reir, ella no es TÚ chica* y maldición lo sé y eso de alguna forma me desagrada, decido tomar mi pose de CEO ya que siempre me funciona me levanto de aquella mesa y salgo después de dejar una buena propina, al llegar al auto Taylor me mira y sé que tiene algo que decirme, también se con respecto a quien es esa pregunta.

-A Escala Taylor- abre la puerta para dejarme entrar en el auto, cuando me acomodo observo que hay un pequeño guante y de inmediato se de quien es, sonrió mientras lo tomo entre mis mano lo llevo a mi nariz y olfateo un poco dicha prenda, definitivamente esta mujer me va a enloquecer...

*****

-¿Señor Grey?- Taylor llama mi atención - deseo hablar con usted un momento.

-Dime Taylor- él entra al estudio.

-Señor Grey, quiero hablar con usted de hombre a hombre, sin títulos de por medio, en este momento solo seremos Christian y Jasón - yo asiento, me intriga a dónde quiere llegar, ya que si Taylor está tomando esta actitud conmigo es porque es algo sumamente importante - yo a usted lo respeto mucho, por ser mi jefe y.... bueno en fin, sé que no debo meter mis narices donde no me llaman, pero en este caso es distinto, su vida es su vida y créame que no lo juzgo y tampoco me interesa, pero en este momento me preocupa Annie.

-Jasón, creo que como dijiste no es de tu incumbencia- digo severo.

-Es verdad Christian no es de mi incumbencia SU VIDA, pero en este caso no es solo de usted o de algunas de sus acompañantes que estamos hablando, en este caso estamos hablando de alguien que conozco muy bien- hace una pequeña pausa - ella es una buena chica y no dejare que ella se vea envuelta en su mundo.

TÚ MI CURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora