Maratón 1/?
POV. ANASTASIA.
-¿Otro? – pregunta Kate quien sale de la cocina con dos tazas de té.
-Si – mi voz sale crispada por la frustración ante el nuevo ramo de rosas frente a mí, debo aceptar que son hermosas... él maldito ha dado justo en el jodido clavo, suspiro hondo mientras contemplo los colores de cada ramo, Kate me mira mientras en su cara se dibuja una sonrisa – ¿Qué? – pregunto irritada ante su gesto.
-Lo mandaras a la mierda – sus ojos brillan ante el comentario, me encojo de hombros y sonrió – Ana... sé que el hombre se merece que lo hagas sufrir... - duda mientras habla – pero no crees que deberías hablar con el sobre lo que está sucediendo.
Oh, por ningún motivo lo hare son mis problemas, mis malditos asuntos, ya bastante tengo con que ellos sepan lo que pasa conmigo y esten probablemente en peligro.
-Kate, Christian debe entender que las cosas no se arreglan con un simple lo siento o flores tan hermosas – acaricio un pétalo de uno de los ramos – él me dejo muy claro la última vez que nos vimos que... no siente nada más que simple atracción sexual por mí.
Mis ojos se aguan pensando en ello, no puedo mentirme a mí misma... me duele el recuerdo de su desprecio, ver en sus ojos el miedo de sentir amor y su incapacidad de aceptarlo, no negare que lo extraño tanto que en ocasiones he pensado en correr e Escala y colarme en su ático... y obligarlo a amarme, pero el amor es un sentimiento que nace... solo nace y sé que él no siente más que algo físico por mí lo vi en sus hermosos ojos, podría vivir por un tiempo de ese modo, solo adorando su cuerpo y dejaría que él hiciera lo suyo con el mío, pero eso se acabaría... y el amor que siento por él seguiría tan intacto como en el inicio y él tan solo seguiría con su vida olvidándome por completo, y eso me dejaría aún más destruida... más herida si es posible.
-Pero el hombre se ha esforzado – comenta mientras toma una de las tantas tarjetas que envía con cada ramo de flores, aclara su garganta – "Anastasia... por favor perdóname, aunque sé que no me lo merezco, quiero que sepas que esto es nuevo para mí, te extraño nena" – mis ojos se cristalizan y trato de calmar el palpitar errático de mi corazón al escuchar aquello – Vamos Ana, solo habla con él escucha lo que sea que te tenga que decir y luego elijes que hacer.
Miro a Kate por un momento y luego bajo mi mirada.
-No Kate – empiezo a tomar los arreglos florales que ha enviado el día de hoy son una lástima que vayan a parar a la basura.
-No puedes hacerlo – dice Kate deteniéndome en mi labor – la miro con determinación – no puedes comportarte así.
–Ya basta de Christian Grey en mi vida – me lo digo a mi misma – que se joda.
-Trata de convencerte a ti misma – la voz de Kate es de total desaprobación – y la que se va a terminar jodiendo eres tú – su comentario no solo me sorprende también me deja extrañada.
¿Qué mierdas le pasa a Kate?
-Oh esto sí que es una gran noticia – sonrió con escepticismo – ¿Tú Katherine Kavanag intercediendo por Christian Grey? – Ella fulmina mi humanidad con sus ojos verdes – ahora sí que el mundo se va acabar – suelto con sarcasmo, ella bufa.
-Deja tú sarcasmo de mierda aun lado – habla mientras se acaricia las sienes – él maldito se te está declarando ¡Joder!
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI CURA
FanfictionDesde que Ana y Christian se ven por primera vez sienten una tension extraña, ella lo ve como un adonis, el la ve como un peligro para su buen juicio, pero aunque traten de mantener distancia entre ambos, el destino esta escrito para estos dos terco...