Capítulo 8 "Eres mía, solo mía"

4.7K 325 85
                                    


POV. ANASTASIA

Tarde de amigas decía, hoy no hare un escándalo también decía y aquí estoy escuchando sus lamentos.

¡Demonios!

-¿Viste eso? – Dice la dramática de Kate quien llora como una posesa – se murió, se dejó morir así – se limpia su nariz de forma escandalosa con una de las servilletas, esta no es la Kate que yo conozco ella no se comporta de esta manera jamás – Él muy cobarde se dejó morir así de simple.

-Si es duro pero debes aceptarlo Kate – ella se aferra a mí y yo simplemente la quiero estrangular joder estamos en medio de una cafetería y a ella parece darle igual – ya, ya – acaricio su espalda.

-No puedo creer que Will, se muriera – oh, demonios no de nuevo por favor – viste esa chica como se le rompió el corazón.

Maldita sea era una película, una estúpida película.

-Ya Kate – ella se limpia sus lágrimas de forma dramática y me fulmina con la mirada – no pasa nada solo es un película.

-Eres una Perra Insensible, no te das cuenta que dejo a Louisa, sufriendo su muerte – y me estremezco ante eso, oh, Kate – ella se enamoró de él a pesar que su pene no funcionara y simplemente no se lo agradeció.

¡¿De verdad acaba de decir eso?!

*claro que lo ha dicho, lleva más de medio hora repitiendo lo guapo que era Will, que no se merecía morir y bla, bla, bla.*

-Kate, baja la voz – ella mira a nuestro alrededor y se encoje de hombros y solloza – solo es una tonta película, por el amor de Dios – digo frustrada.

-Maldita insensible, eres igual a la estúpida esa de Alicia seguramente esa si lo dejo porque su pene era inservible pero ¿y su lengua? – mis mejillas arden ante el verborrea de Kate ella mira la servilleta que tiene entre sus manos y yo la miro perpleja, miro a mi alrededor una mujer pasa por nuestro lado, fulminándonos con la mirada, mientras le cubre con sus manos los oídos a su hijo ¡que vergüenza! – creo que Louisa si pensó en eso... yo lo pensaría.

-Tú siempre piensas en esas cosas – digo ya cansada de nadar contra la corriente – puedes por un momento capturar tus lágrimas y tu verborrea por dos minutos mientras yo regreso del baño.

-Lo intentare – siempre lo hace, esta película en particular siempre me hace derramar una que otra lagrima pero lo de Kate es nivel Dios.

Pero no me extraña recuerdo cuando se leyó el libro duro un mes llorando como una idiota.

Cuando entro al baño, me mojo un poco la cara y sonrió, al mirarme en el espejo, por Dios Kate me está avergonzando como nunca... observo mis ojos azules y sonrió al ver mi reflejo – *eres una perra Steele* – lavo mis manos y antes de salir alguien me toma del brazo, al girarme un poco me quedo congelada, es la misma mujer que me ha estado siguiendo todo este tiempo.

TÚ MI CURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora