Maratón 3/3
POV. ANASTASIA.
-¿Y esto? – pregunta Marck quien toma el sobre entre sus manos.
-Solo ábrelo – hablo con un poco de pánico en la voz.
Mis manos están temblorosas y siento sudor en mi cuerpo... ahora no puedo decir a que se debe precisamente, observo como Marck saca el contenido del sobre.
-¡Maldición! – Exclama mientras lee la amenaza - ¿Cuándo la has recibido?
-La he recibido hoy... estaba en mi buzón ¡Dios! Marck nos encontraron – me llevo las manos a la cara, el pánico se apodera de mí a cada momento.
-Pondré mas agentes para tú protección y la de Amanda – sollozo, no quiero que le pase nada, no a ella.
-Saben que estoy en contacto contigo Marck... saben todos mis pasos, todos – de repente me siento atrapada en un callejón sin salida – no lo entiendo, yo nunca hablo de más... pocas personas saben mi maldito pasado... no entiendo quién puede estar detrás de esto – tomo de nuevo la hoja que contiene la advertencia y mi cuerpo se hiela.
NO PUEDES ESCAPAR DE TÚ DESTINO... ERES DE NUESTRA PROPIEDAD, NOS PERTENECES Y CREENOS CUANDO TE DECIMOS QUE POR MAS QUE QUIERAS HUIR NO LO LOGRARAS.
YA NOS HEMOS HARTADO DE JUGAR AL MALDITO GATO Y AL RATON CONTIGO, DEJA DE JUGAR CON FUEGO POR TÚ BIEN Y EL DE LA PEQUEÑA "AMY" NO QUERRAS QUE LE PASE NADA ¿VERDAD?
TE ENCONTRAREMOS, SABES QUE SIEMPRE LO HACEMOS.
No puedo permitir que lleguen a Amy, ella es mi debilidad ellos lo saben, observo como Marck imparte órdenes a diestra y siniestra sobre nuestra protección, pero eso no me hace sentir nada a salvo... ¿Qué debo hacer ahora?
-Annie debes salir de la ciudad – vuelvo mi vista a Marck quien me mira fijamente.
-No... No quiero que nos lastimen – susurro mientras me cubro la cara con las manos, no quiero caer en manos de ellos... esta vez sé que no tendría la misma suerte que antes.
-No pasara – dice él caminando hacia mí – debes estar tranquila, pensar con cabeza fría...
-... y mantener la calma solo así veras las cosas con claridad y sabrás cual es tú paso a seguir – citamos las palabras de Ray – te juro que estoy tratando de hacerlo pero simplemente me aterra pensar que se puedan acercar a Amy... saben que si la tienen no me importara entregarme a ellos como un maldito cordero. – de solo pensarlo el escalofrió se adueña de mi cuerpo.
-¿Entonces qué dices? – escucho la propuesta de Marck, quien trata de persuadirme para salir de la ciudad por dos semanas – sales, te despejas y sobre todo dejas de pensar en tonterías.
Como si fuera tan fácil.
-Marck... tú mismo dijiste que no podía dejar mi rutina diaria... eso podría alertar a... - no termino la oración.
-Pero esto es una situación diferente – oh, ya entiendo.
-No quiero la lastima de nadie – lo fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI CURA
FanfictionDesde que Ana y Christian se ven por primera vez sienten una tension extraña, ella lo ve como un adonis, el la ve como un peligro para su buen juicio, pero aunque traten de mantener distancia entre ambos, el destino esta escrito para estos dos terco...