POV. ANASTASIA.
Suspiro un poco cansada, simplemente no logro dormir bien, hace tres días no lo veo, trato de escabullirme para no topármelo, ¡me cuesta!, pero es lo mejor y más después de lo que... me ha dicho José, mis lágrimas se juntan en mis ojos y nublan mi vista, ¿Por qué de nuevo? Y aunque Bob me ha dicho que estoy bien, dentro de mi siento que no es verdad, me levanto de mi cama y me dirijo a la isla de la cocina, extiendo mis manos sobre esta y recargo mi cuerpo... quiero llorar y gritar, pero no lo puedo hacer, hace tres días también José me ha dicho algo muy fuerte ¿Cómo enfrentar de nuevo esto?, ¿Cómo vivir y luchar nuevamente?, ¿Qué hacer cuando ya siento no tener fuerzas?, aún no está confirmado las malditas palabras de José no me tranquilizan para nada, y después esta Bob en quien confió él me ayudo cuando aún Ray estaba vivo, pero ahora ¿quién me dará aliento?, ¿quién me sostendrá?, ¿Quién me dirá que todo va a salir bien?
-Papi... papi por favor – mi voz es un sollozo ahogado – ¿Cómo saldré de esta? - tomo su fotografía en mis manos – ¿dime como hare para salir de esta ahora que no estás? – un suspiro tembloroso y doloroso sale de mi – observo una de sus frases junto a la fotografía – si aún respiras lucha con todas tus fuerzas hasta que dejes de hacerlo – leo esa frase una y otra vez en voz alta, de nuevo observo la fotografía donde estamos los tres y seco una lagrima rebelde que circula por mi mejilla – fue un lindo verano ¿no? - sonrió con nostalgia al recordar ese día – sabias que no me gustaba ir de pesca, pero tú junto a Amy, me convencieron y debo confesarte que fue uno de los mejores días de mi vida – acaricio su imagen – te amo tanto papi... ayúdame a sobrevivir... por Amy, por mí.
Me siento en mi sillón y contemplo el cielo aun oscuro 04:12 am.
-Sabes papi... creo que me he enamorado – sonrió – sé que estarás pensando que yo no sé qué es el amor y es verdad, pero siento que mi corazón late con frenesí cuando escucho su voz, es un hombre muy cascarrabias, pero sé que es un buen hombre sé que te caería bien Ray... no sé qué hacer con respecto a él papi, no se si siente algo por mi... ¡Dios!, en ocasiones puede ser tan calculador – de nuevo una lágrimas se cuela – me da miedo herir o que me hieran y si, si sé que siempre me decías que si el amor no dolía entonces no era amor... ¿pero y si no siente lo mismo?
Observo mi teléfono de nuevo y observo de nuevo sus mensajes.
-Ayer después de ir donde Bob y visitarte y contarte de él y leerte los mensajes que me ha enviado... no logro hacer que este corazón deje de latir de esta manera – susurro - ¿puedes creer que me hable así?, debo admitir que yo suelo ser difícil también pero en mi defensa diré que el hombre me lo ha puesto difícil, a veces es un total idiota, bueno Ray voy a preparar los útiles de Amy, después de muestro Family Day está más feliz que nunca aunque me dijo que en lugar de Ethan quería que fuera Christian quien nos acompañara ¡por Dios!, ¿puedes creerlo?, está encantada con él y aunque odie admitirlo él con ella, Amy es la mejor de la clase, papi mi bebe están inteligente y buena, que me muero de amor todos los días con ella – suspiro – que bueno que estuvieras aquí para verlo – dejo la fotografía en su lugar y me dirijo a mi habitación.
Releo los mensajes que me ha enviado Christian y m rio con algunos de verdad resulta ser tan mandón.
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI CURA
FanfictionDesde que Ana y Christian se ven por primera vez sienten una tension extraña, ella lo ve como un adonis, el la ve como un peligro para su buen juicio, pero aunque traten de mantener distancia entre ambos, el destino esta escrito para estos dos terco...