POV. ANASTASIA.
No sé cuánto tiempo pasa, me siento tan débil que apenas soy consciente de la cara de preocupación que tienen Kate y Taylor quienes me miran horrorizados.
-Oh, ¿Ana dime que te pasa? Por el amor de Dios – dice Kate abrazándome mientras acaricia mi cara – estas ardiendo en fiebre debemos llevarla al hospital – esto lo dice mirando a Taylor, quien asiente.
-Amy no la puedo dejar sola – digo débilmente.
-Amy ha llamado a Jasón, se quedara en casa de mis padres okey – yo trato de hablar pero ella no me deja – no hables estas débil – puedo notar la preocupación en sus palabras, a los pocos segundos veo como llegan los paramédicos y me suben a la camilla, me siento realmente débil los temblores son cada vez más fuertes – Bob me llamo, viene en camino te llevaremos a hospital Central de Seattle y allí esperaremos que llegue – no digo nada solo quiero que esto pare de una vez, dentro de mi estado logro ver a Amy que me mira con temor, mientras se acerca.
No mi amor, no me mires así.
-Mami no me dejes lo prometiste ¿recuerdas? – De sus ojos salen lagrimas mientras solloza, Kate al verla trata de calmarla – ¡no suéltame mami! Annie... por favor tu no me dejes por favor – cada una de esas palabras son como puñales en mi corazón – ¡Te amo! ¡Te amo! Te prometo que seré buena niña – Grita con fuerza sobre mí – no me dejes seré buena te lo prometo por favor – Jasón se acerca y la toma entre sus brazos – tengo miedo no me dejes... ¡Lo prometiste! ¡Lo prometiste!
Cierro los ojos con fuerzas evitando la mirada de mi pequeña... solo quiero abrazarla y no soltarla jamás.
-Te amo Amy – digo en un susurro, mientras me suben a la ambulancia y Jasón va conmigo mientras observo como el paramédico revisa mis signos vitales, este trata de no mirarme directo a los ojos observo como toma una jeringa, sé que es un sedante, mis lágrimas afloran y el miedo atenaza mi pecho.
-Cálmese señorita – yo niego mientras que busco a Jasón con la mirada.
-Estaré aquí contigo Annie – su voz se quiebra un poco yo reprimo un sollozo.
-Le he colocado un sedante para que se tranquilice – le dice el paramédico a Jasón quien se seca un par lágrimas que sale de sus ojos, toma una de mis manos y me la aprieta un poco.
-Todo estará bien – es lo último que logro escuchar ya que es entonces que caigo en la inconciencia.
****
-Hola Ana – dice Bob cuando estoy totalmente despierta, él revisa revisando una hoja blanca la cual reposa en una tabla... no quiero volver a pasar por esto – ¿cómo te sientes?
-Como la mierda – digo porque realmente me siento más que mal – ¿qué me pasa Bob? ¿Qué está mal conmigo de nuevo? – temo su respuesta porque me da miedo tener que afrontar mi realidad.
-Ana lo siento – no necesita decir más, mis lágrimas hacen su aparición mientras que él se aproxima a mí – no logro entenderlo, las últimas pruebas que te realizamos hace seis meses no dieron ningún indicio... no arrojaron nada de esto – se le ve confundido.
-¿Volvió? – mi voz es temerosa.
-La enfermedad parece haber vuelto... tus niveles de glóbulos blancos es baja... son inmaduros – no escucho más nada y mi miedo se hizo realidad, no puedo decir que no lo sospechara porque claro que sí, pero justo ahora con Amy aun tan pequeña – pero no todo está perdido, debemos hacer nuevas pruebas, esto solo son síntomas que pueden ser efectos secundarios.
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI CURA
FanfictionDesde que Ana y Christian se ven por primera vez sienten una tension extraña, ella lo ve como un adonis, el la ve como un peligro para su buen juicio, pero aunque traten de mantener distancia entre ambos, el destino esta escrito para estos dos terco...