Capítulo 3

4.3K 365 43
                                    


POV ANSATASIA.

-Mami se esta haciendo tarde- Amy me llama desde el salón y yo sigo buscando el estúpido pendiente, donde lo deje, mierda- Anastasia Rose Steele, te estoy esperando.

-No me presiones, Amada Steele- sé que odia que la llame de esa manera, respiro profundo me observo de nuevo en el espejo, no estoy mal pero estaría mejor si encontrara el maldito pendiente.

-No podremos salir de aquí - dice Amy desde el umbral de la puerta cruzando sus pequeños brazos sobre su pecho- aun no estas lista verdad?- trato de no reírme de la situación, pero están impaciente siempre queriendo ser la primera en todo y su actitud es de una madre, me observa de arriba abajo evaluando mi atuendo, se detiene en mi cara y frunce el ceño- te falta un pendiente- verdad no me di cuenta.

-Si lo sé- bufo y empiezo a buscarlo de nuevo- me ayudas a ...- no termino cuando la veo extendiéndome el jodido pendiente.

-Ahora nos podemos ir ya?- pregunta molesta, a veces pienso que parece una adulta y es entonces que recuerdo a mi padre "solo tiene el alma vieja" suspiro.

-Debemos esperar el taxi- ella se encoge de hombros y sale de la habitación, decido revisar de nuevo mi imagen y me gusta lo que veo, aunque hoy me siento algo extraña.

Mientras recorro mi habitación un poco un poco ansiosa, escucho voces en la primera planta

-Vallase de mi casa- escucho la voz de Amy y me alerto de inmedito, salgo a toda prisa cuando llego al salón veo a José en la puerta, el me mira y sonríe pero noto también como me recorre con la mirada y no me gusta su forma de mirarme.

-Annie- dice José y Amy me mira molesta- ¿puedo pasar?.

-No le digas Annie- Amy me mira molesta- dile que se valla y que no te llame Annie, él no me gusta.

-José lo siento pero voy de salida- me disculpo, el me mira y no dice nada solo me observa- bueno Amy ve recoge tu abrigo y nos vamos.

-Cuando regrese no te quiero ver- Amy mira a José con recelo y se va de verdad no entiendo porque actúa así, José me mira un poco incómodo.

-Lo siento José, Amy no es así solo que tenemos prisa de irnos- él sonríe ampliamente.

-Justo venia por ustedes- lo miro sin entender- Kate me invito también a la cena de compromiso- suspiro y sonrió.

-Gracias, entonces debo cancelar un taxi- el asiente.

***

-Amy porque te estas comportando de esta manera tú no eres así- digo mientras la veo refunfuñando al ponerse el abrigo.

-Ese tipo no me gusta- realmente mi bebe siempre ha sido así con él y nunca he entendido el porqué de su apatía, José es un buen tipo y me ha apoyado desde que estoy con Amy aquí en Seattle- no lo quiero cerca de ti- Okey, okey esto que fue.

TÚ MI CURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora