Capítulo 1: ¿¡Qué!?

1.3K 92 53
                                    

Sucrette POV
-Maldito sol.-restregaba mis ojos cansada aún.
Ayer no dormí nada. Los nervios de comenzar una nueva "vida" me causaron insomnio.

Desde que me emancipe y vine a vivir aquí, exactamente hace tres días, no he dormido muy bien. Nerviosa y ansiosa, así estaba.

Después de una ducha de agua caliente, vagamente fui a mi closet en búsqueda de ropa.
Opte por unos shorts cortos negros, camiseta blanca y chaqueta de cuero oscura. Me puse mis converse y agarré mi bolso para irme.

Mi cabello castaño ondeaba por el fuerte viento que soplaba.
Corriendo, llegué corriendo a mi nuevo instituto. Como siempre, con retraso.

La entrada enorme estaba completamente abierta y me permitió entrar al patio sin ningún problema.

Decidí caminar por el pasillo para pedir ayuda a alguien. Si es que me encontraba a ese alguien.

-Auch- me quejé

-Si que tienes una cabezota.- río el chico de pelo...¿¡azul!?

-Jajaja. Lo siento, soy nueva. ¿Podrías ayudarme por favor?-

-¡Claro!- me ayudó a levantarme- Mi nombre es Alexy- sonrió coqueto.

-Mi nombre es Sucrette. ¡Mucho gusto!-

Alexy me condujo al aula de delegados. Allí recogería mi horario.

-Hola. ¿Hola?-

-¿Qué quieres? ¡No ves que estoy ocupado!-

-¿¡Qué!? Lo siento. Soy nueva y necesito mi maldito horario. ¡¿Puedo ver al delegado  principal?!-

-Soy yo.-

-Pues como parte de tus "tareas"- hice comillas con los dedos- deberías, en primera tratar con más amabilidad a los alumnos y en segunda, entregarme mi horario, para poder irme de una vez, y dejarte tranquilo. Porque como tú dices estás muy "ocupado".-

El rubio se quedó boquiabierto. Pero no me importa mucho. Si su trabajo era ese almenos debería hacerlo bien.

-¿Cuál es tu nombre?- dijo furioso.

-Sucrette- respondí.

Me entregó mi horario de mala gana y volvió a hacer su "trabajo".

No fue difícil encontrar mi aula. Me tocaba clase de historia en el primer turno.

Entré al aula encontrándome con una mujer. Era la profesora, y no parecía muy amable.

-¡Oh! ¡Tu debes ser nuestra nueva alumna!- dijo con una radiante sonrisa.

-Sí, me llamo Sucrette.- le sonreí.

-Soy la señora Delanay. Tu maestra de historia y geografía. ¿Quisieras presentarte, por favor?- sonrió de nuevo.

Esta mujer era azúcar mezclada con miel.
Me coloqué en frente de todos.

-Hola. Soy Sucrette. Llegué nueva a la ciudad hace 3 días y no conozco prácticamente nada. Espero poder hacer amigos. Gracias.-

Aplaudieron casi por obligación.

Me senté junto a un chico muy singular. Tenía cabello negro y ojos de diferente color.

-Hola soy Lysandro- me sonrió amable.

-Soy Sucrette. Bueno, creo que eso ya lo sabes.- reímos.

Después de acabar la clase nos tocaba un mini recreo.
Salí al patio y me senté en un banco que había cerca.

-¿P-podrías hacerme un sitio?

Mire hacia arriba...

Mundo Paralelo {Corazón de Melón}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora