- ¿Por qué tenemos que ir tan lejos?.- pregunta Theo enfado por el viaje.
-Porque tenemos que comenzar de nuevo en un lugar pequeño, sin que nadie nos reconozca.- dice Dante con un toque de alegría.
-y porque tenemos que escapar de ellos a un lugar donde no nos encuentren.- digo yo con calma y sonriéndole a Theo.
Vamos en el carro, los seis venimos escapando del pasado, un horrible pasado que estamos dispuestos a superar. Los más grandes: Connor y Alex, y nosotros los demás somos de la misma edad: Dante, Theo, Aiden y yo.
Nos conocimos en el mismo lugar y nos hicimos amigos, desde que los conozco me han defendido de todos los idiotas que querían propasarse conmigo, no es como si yo no pudiese defenderme, de hecho creo que yo me se defender mejor pero me alegra tener a alguien que se preocupe por mí. Somos como hermanos, nos conocimos desde los 10 años entre los castigos. Desde que nos conocemos llevamos planeando cómo escapar de los jefes y cada uno ahorro de las peleas y las carreras ilegales para poder tener el suficiente dinero para comprar una casa en Lancaster, California. Lo más lejos posible de New York.-No puedo creer que lo estemos haciendo, tanto tiempo planeando escapar y por fin lo logramos.- dice Dante, él es el más positivo del grupo, es dulce pero si lo haces enojar es mejor que corras, a si y es gay.
- lo sé, solo espero que no nos encuentren, mientras tanto tendremos que mantenernos al margen de las peleas y las carreras, solo por un tiempo.- dice Aiden, el es más reservado pero sabe divertirse, creo que solo está afectado por lo que hemos vivido.
- Mientras ustedes terminaran su último año de bachillerato, Alex y yo trabajaremos, de todas formas aún tenemos dinero.- dice Connor al volante. Él es quien está a cargo de todos, es el más grande por lo tanto el tiene el mando, en algunas cosas, trabajará en un local de tatuajes que pondrán el y Alex. Ahorramos el dinero suficiente para que vivamos bien por unos meses, por lo tanto no nos preocupamos tanto. Alex es como un consejero, es alguien en quien puedes confiar aunque apenas lo conozcas y Theo es el infantil del grupo, siempre está feliz pero cuando está enojado es un maldito hijo de puta.
- Ya estamos llegando, es una de la mejores calles.- avisa Alex. - tiene dos pisos, hay cuatro habitaciones arriba y dos abajo, cada una con sus respectivos baños y uno para invitados, La Cocina, el salón y la sala.
- ¿Es una mansión?.- pregunta Theo. - ¿cuánto dinero era o cómo es que nos alcanzó para comprarla?.
- No, es grande porque está en residencial, una de las mejores y era de un amigo que conocí en las carreras, me dijo que sus padres se la regalaron para que no los molestara y el no quería estar en ella, me la dejó a un excelente precio.- dice Connor y antes de que alguien diga algo se detiene en una hermosa casa blanca con gris con un jardín hermoso y con una cochera, tiene un balcón en el frente.
- Vaya, si que es hermosa.- digo y bajó del carro, cada uno tenía llave así que corro a la casa y abro la puerta, subo al segundo piso a ver las habitaciones las cuatro son hermosas pero me quedo con la del fondo, tiene un balcón que tiene vista a el jardín trasero y es la más grande. Todas tienen la misma decoración: gris y blanco. Las cosas que compramos por internet también están aquí, mi cama matrimonial, mi mesa de trabajo con su silla y un tocador hermoso y todos son blancos. Todo queda perfecto, me acerco al baño y en cuanto abro la puerta quedo asombrada, es grande tiene un tocador y un espejo con el, tiene bañera.
- Es injusto, tú tienes la más grande y con mejor vista.- dice Theo a mis espaldas y con un puchero.
- La vida es injusta, mi amigo.- le digo y él asiente, sale de mi cuarto y yo comienzo a ordenar mis cosas.
. . .
- Estoy aburrida. - digo entrando a la sala y veo a Theo, Dante y Aiden sentados en el suelo viendo una serie. -¿Dónde están Connor y Alex?
- Fueron a ver cómo van las cosas en el local de tatuajes, creo que ya abrirán mañana.- dice Aiden y camina a mi lado en dirección a la cocina . Yo me siento en el sillón individual quedando en frente de Theo y Dante.
- ¿Qué están viendo idiotas?
- The Vampire Diaries.- responde Dante, a todos les encanta esta serie, son como niñitas de 15 años cada vez que la ven.
- A mi novia Bonnie.- dice Theo
- Está más buena Elena.- digo y Theo me avienta un cojín.
-Es cierto, soy gay pero admito que Elena está más buena.- me apoya Dante. - pero claramente prefiero al bombón de Damon, dios está tan bueno que quis...
-cállate no digas nada más. - lo interrumpe Aiden regresando de la cocina.
- Saldré a conocer un poco.- les aviso caminando a mi habitación para cambiarme de ropa.
Escojo algo sencillo, una blusa corta negra, unos shorts y unos tenis negros. Y agregó una camiseta de cuadros negros y rojos.Salgo de mi cuarto y al llegar a la sala veo como los tres idiotas están peleando y aventándose palomitas, que maduros. Salgo sin decir nada, son las 7 de la tarde así que camino sin rumbo fijo.
Después de caminar creo que por una hora, llegó a un bar, es pequeño supongo que no es muy concurrido y además no está en las mejores calles, al entrar camino directamente hacia la barra y pido un vaso de vodka a la mesera, que no está nada mal.
- Aquí tienes.- dice y me guiña un ojo, pero antes de reaccionar veo a alguien más sonriéndome, me tenso y borro la sonrisa de mi cara al ver a ese rostro tan familiar.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Bad bitch.
Teen FictionEn el infierno solo el demonio más cruel, inteligente, fuerte y sobre todo sin la menor pizca de piedad es el que puede tener el control. Por más que quieras salir de el una vez que entras no hay salida. Ganas o mueres, no hay tercera opción.