Capítulo 3.

5.8K 259 9
                                    

Justo lo que me faltaba, encontrarme a Connor y Alex. Ambos lucen molestos y más al notar que vine sola.

- Sube.- dice Connor con su muy usual tono molesto y obedezco, siempre fueron demasiado sobre protectores conmigo, me cuidaron de todo lo que pudieron.

- ¿Por qué estabas ahí y sola?.- pregunta Alex cuando Connor comienza a acelerar.

- Estaba aburrida y quise salir, camine por un largo rato y llegue ahí, pedí un vaso a una sexy mesera y...- Me debato entre decirles que vi a Dev, no es que desconfíen de ella o que les vaya a molestar pero creo que se sentirían un poco inseguros, se supone que íbamos a empezar de cero, sin que nadie nos conozca.

- y qué? ¿alguien te hizo algo?.- dice Connor y veo como sus nudillos están blancos debido a que aprieta el volante.

- No, no es eso, es... Devora y Brad están aquí.- Connor frena de golpe y agradezco que ningún carro viniera atrás.

- ¡¿QUÉ?!- gritan al unísono.

- Ellos también lograron escapar de los jefes, Dev no dirá nada y Brad menos, lo saben, primero morirían antes que traicionarnos, todos lo haríamos.- ellos asienten y Connor vuelve a tomar el rumbo a casa, en el transcurso nadie dice nada, cada uno en sus propios pensamientos. Al llegar a la casa yo salgo primero del carro y abro la puerta con mis llaves, se oyen unos murmullos en la sala y camino hacia ahí con Connor y Alex a mi espalda.

- Son las jodidas 2 de la madrugada y no llega, si Connor llega antes que ella nos matará por dejarla irse sin saber a dónde.- dice Aiden, yo toso falsamente y los tres voltean a verme, por un momento me miran con alegría pero al ver a mi espalda sus rostros palidecen, gallinas.

- ¿Saben donde la encontré?, en una de las peores calles, sola y tomada, ahora...- dice el tierno y dulce Connor.- ¡¿PORQUE MIERDA ESTABA AHÍ Y SOLA?!

Grita y todos, menos Alex y yo se palidecen.

- Es qu-qu-que e-ella...- empieza Dante.

- S-so-solo se s-s-salió y-y ...- le sigue Theo.

-No nos dijo a dónde se iba y como es tan terca estábamos seguros de que no nos dejaría ir con ella.- termina Aiden, él es el menos gallina. Connor se voltea hacia mi.

- No vuelvas ahí y no te vayas sin alguno de estos idiotas.- los chicos lo miran mal y yo solo me acerco un paso a él.

- Se que te importo, se que quieres mantenernos a salvo y que nos amas demasiado y por eso buscas protegernos y te lo agradezco.- suelto con un tono tranquilo.- Pero no creas que puedes controlarme, nadie...- me acercó un paso más.- a podido controlarme y nadie...- un paso más y estoy a milímetros de él, solo que el está más alto.- jamás lo hará.- dicho eso me alejó y subo a mi habitación y al llegar cierro la puerta con seguro y me aviento a mi cama. Oigo unos golpecitos en la puerta.

- Hy.- Dice Alex, es fácil reconocer sus voces después de 8 años juntos.

- Déjame en paz Alex, quiero dormir.

- Sabes que no vas a dormir....- dice y puedo sentir la tristeza al decirlo, lo sé, se que no dormiré pero necesito estar sola.

- Quiero estar sola Alex.

- Esta bien Hy, si me necesitas, no dudes en venir a mi cuarto.- escucho sus pasos y después como cierra su puerta, que está no muy lejos de la mía.
Me levanto de la cama y camino al armario, tomó una blusa básica de tirantes y unos shorts cortos para dormir, voy al baño y lavo mi cara y saco una botella de vodka de un estante, tengo esa pequeña costumbre de tener botellas en mi cuarto. Tomó un trago, siento el amargo trago quemar mi garganta pero estoy tan acostumbrada a esto que no se me dificulta pasarlo. Vuelvo a dejarlo en su lugar y camino de vuelta a mi cama, me acuesto y de a poco me va venciendo el sueño.

           
                            .  .  .

Despierto en un cuarto obscuro y húmedo, se respira la suciedad.

¿Qué mierda algo aquí?

De apoco mis ideas se aclaran, llegue aquí por qué me reuse a prostituirme, ensaye sus estupidos bailes pero en el momento en que me llevaron con el asqueroso hombre que pagó por mi, lo golpeé, había pagado una fuerte suma por mi, soy virgen, valgo más según esos idiotas, golpee a el hijo de puta y el fue a reclamar su dinero entonces Frederick se molestó y aún más por no haber me hecho pasar esa mierda.

Me levanto del suelo y camino a la puerta y me sorprende mucho que esté abierta, algo me dice que esto no es bueno. Camino por un pasillo no muy iluminado, hay algunas puertas pero no les doy importancia. Sigo caminando pero me detengo en una puerta.
Mierda. Reconozco esa puerta. 1813, mi puerta, donde todas las noches Frederick me metía y me golpeaba hasta que se cansaba, mientras repetía las mismas palabras una y otra vez. "Eres mierda y las personas mierdas como tú, no merecen ser amadas" me da asco pensar en esas palabras, "yo te controló, yo mando en ti". Me alejo de la puerta y sigo caminando, una puerta al final, la última, camino hasta ella y la abro y entro, escucho unos ruidos, creo que es...

Están golpeando a alguien. Quiero alejarme e irme por donde llegue pero algo me dice que tengo que ir, sigo mis instintos y camino hasta otra puerta, de ahí vienen los ruidos. Me asomo por una pequeña ventana, hay cinco hombres, Frederick está de espaldas y es el quien está golpeando a quien sea que está en la silla, Frederick se separa y camina a una mesa con cuchillos y otras cosas para torturar, vuelvo la vista al hombre que está en la silla.
No, no, no no mierda no, abro la puerta y todos voltean alarmados y dos se acercan a mi para sacarme pero antes de que lleguen a mi Frederick los detiene.

- Pero que tenemos aquí, al parecer tenemos una reunión familiar, ¿no crees Josh?

- Papá.- digo y una lagrima resbala por mi mejilla al mirar como está. Al instante levanta la vista a mi y trata de soltarse inútilmente de la silla.

-Hayley no, vete, sal de aquí.- dice pero yo niego.- SAL DE AQUÍ.- me grita pero vuelvo a negar.

- No te dejaré.

- Me enteré de que ustedes estaban en contacto, de que ustedes estaban ideando una forma de sacarte de aquí, mate al traidor y como ya eh visto sufrir a tu padre lo suficiente lo matare.- me dice y yo trató de correr hacia el pero dos hombres me agarran.- El odio y rencor que sentía por tu padre, se esfumó, ahora...- dice y se va acercando de apoco a mi.- Te odio más a ti.- corta levemente uno de mis brazos, no es nada comparado a todas las noches de golpes que sufrí.

- No, basta Frederick, esto siempre ah sido contra mi, deja a ella.

- Ahora me es más placentero hacerte sufrir a ti, por lo tanto...- dice ignorando el comentario de papá y apuntando con un arma a la cabeza de su hermano.

- ¡NO! Espera no lo hagas, por favor, no lo hagas.

- Siempre te eh dicho que suplicar no resuelve nada, demonio.

- Matame a mí, él es tu hermano, mi vida por la de él.

- Quiero verte sufrir, matarte a ti no me daría el placer de verte sufrir y cargando la culpa de la muerte de tu padre.

- Traicionaste a los jefes, igual morirás sin verla sufrir, se acabo, no tienes por qué hacerlo, puedo hablar con ellos y no te matarán.

- No me interesa, lo tenían merecido, yo merecía algo mejor que este puesto.

- Controlas este puto lugar que más quieres.

- Lo que te ofrecían a ti, ser uno de ellos.- dice y voltea de nuevo a verme con una sonrisa que da terror.- Esto es tu culpa.- dicho eso se voltea y al mismo instante la puerta se abre dejando ver a los jefes, el dispara y ellos también. Frederick y mi padre, los dos hermanos tan conocidos en el infierno, ambos muertos.

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora