HAYLEY.
- Deberíamos ir a dormir, tal vez no despierta hasta mañana.- escucho a Alex, ya antes me había desmayado, no por esto, pero ya me había desmayado así que por eso saben que aveces tardó en despertar. Hago un increíble esfuerzo por abrir los ojos y cuando lo hago veo que todos están atentos a mi.
- ¡Hayley!- grita Dev y se avienta a mi, gruñó por el dolor de su peso en mi abdomen.
- nena, creo que la estás lastimando.- le dice Theo y ella se separa.
- lo siento.- dice y sonríe apenada. Tan buena como siempre.
- No importa.- digo, buscó con la mirada a Connor, pero no lo veo, es el único que no está.- ¿Donde está Connor?
- En su habitación, dijo que le habláramos cuando despertarás.- responde Aiden y sale mi habitación, supongo que irá por Connor.
- No puedo, Alex.- le digo y el sabe de que hablo.- Es mi decisión.
-Por primera vez, no la respetaré, merece saberlo.- dice este.
- Es horrible para mi recordarlo, no voy a contarle.- el niega.
- Lo harás.- dice y Aiden y Connor entran a mi habitación.- Todos aquí te amamos y nos preocupamos por ti, necesitan saber que pasó.
- Bien.- digo y veo a Connor, tiene los ojos rojos, mierda duele verlo así y duele más saber que estará peor cuando le diga.- Todos, menos Emma claro, recuerdan cuando golpee a Frank.- digo y todos asienten, Connor se tensa.- Era cuando me aleje de ustedes por ...- trago saliva.- Caín.- todos se tensan, menos Emma.- Cain era mi novio, Emma, mi único y primer novio, para mí era el mejor novio, me enamoro aún siendo un hijo de puta, me golpeaba cuando estaba enojado, me engaño y me puso en contra de ellos.- señaló a mis amigos.- yo creí todo lo que me dijo, hice todo lo que me dijo y actúe como me dijo.- miro hacia otro lado.- deje que me controlará.- susurró.- cada vez que según el, me comportaba mal encendía un cigarro, lo fumaba tranquilamente y lo apagaba en mi espalda.- me giré y mostré el camino de cicatrices, estaban justo al lado de mi columna, donde estaban las alas de Black and white hasta donde terminaba mi columna. Me giré y vi cómo una lagrima caía por la mejilla de Connor, me sentí tan mal pero seguí con mi explicación.- golpee a quien no debía, quería violarme, no iba a dejarme, aún era...- digo y siento una punzada en la cabeza.- lo golpee, me dijo que iba a pagarlo caro y así fue.- volteo a ver a mis hermanos, en especial a Aiden y Connor.- les dije que me habían golpeado y dejado sin comer.- sonrió con tristeza.- ojalá hubiera sido solo eso, ese día, Caín me violó, me dijo que solo había estado conmigo por qué Frank le dijo, para controlarme.- Connor y Aiden se quedan totalmente paralizados y veo culpa en sus ojos.- No fue su culpa, yo me aleje, yo me lo merecía.- ellos niegan, Dev y Emma están llorando, alex solamente está pensativo y Theo está con los ojos cerrados.- Mientras me violaba me decía que era de el, que el me controlaba y que cada que alguien dijera "Eres mía" recordaría lo que estaba haciéndome, yo solo sentía asco, por sus manos tocando me, por su piel rozando la mía, por mí.- veo a Connor.- no les dije por qué se sentirían culpables de lo que pasó y no es así, yo me lo busque, yo deje que el entrará en mi cabeza y mandará en mi.
- No es tu culpa.- dice Theo y me abraza.- lamento tanto lo que te pasó.- me suelta y Dev me abraza aún llorando.
- Siempre estaré para ti, en todo momento.- me dice y yo asiento.
- ¿por qué Alex sabía?- pregunta Aiden, puedo ver la ira en sus ojos.
- Esa es otra cosa que no les eh dicho.- Todos me miran mal.
- ¿Qué es?.- pregunta Connor.
- Nunca puedo dormir, tengo pesadillas cada noche, diferentes, claro, Alex ya había estado presente cuando las tengo y hace no mucho soñé cuando Caín...- digo y de nuevo siento una punzada en la cabeza.- cuando eso pasó, Alex me pregunto y sentía la necesidad de desahogarme.
- ¡¿Porqué no nos habías dicho, mierda?!- explota Aiden, me levanto pero me mareo, trató de ir hasta el pero camina hacia atrás y golpea la pared de mi habitación, Emma camina hasta él.
- Emma...- trató de decirle que no se acerque a el en ese estado.
- Aiden.- le habla ella, Aiden voltea a verla y la abraza, ¿que mierda pasa entre estos dos? Aiden se calmó sin necesidad de que yo tuviera que hacer algo, solo con ver a Emma, esta vez, siento una punzada en el corazón. Me siento herida.
-Yo...- comienzo a decir.- quiero que todos se vallan.- Aiden y Emma se separan, yo camino de regreso a la cama, Dev y Theo asienten y sé salen, Alex también, Aiden camina hacía mi.- Mañana hablamos, estoy cansada.- le digo y el asiente regresa a donde Emma y salen los dos juntos. De nuevo esa punzada en mi corazón.
- No me pienso ir, lo sabes.- dice Connor y camina hasta mi, se sienta en la cama frente mi.- ¿por qué no me dijiste?
- Sabia que te sentirías mal por no haber estado ahí para mí.- le digo y el asiente.
- Me duele mucho lo que te pasó, siento unas ganas inmensas de arrancarle la cabeza a Caín.- dice y veo como pone las manos en puño.
- Tranquilo, fue hace mucho, gracias a eso soy fuerte.- digo y el niega.
- Claro que no, eres muy frágil, ¿crees que no vi como te dolió que Emma logrará calmar a Aiden, que no fueras tú?, ¿te gusta Aiden?- dice el y niego.
- Es diferente.- le digo.- quiero descansar Connor.- el asiente y camina a la salida, cierra la puerta. No podré dormir eso es seguro, me siento muy mal, quiero olvidar. Me levanto y camino a mi armario, tomó un vestido con mangas largas pero caído de los hombros, necesitaré mi tatuaje, el vestido me llega a medio muslo, bueno un poco más corto, unas zapatillas negras que no me pongo aún ya que tengo que ser silenciosa al salir, me maquillo y tomó mi celular, dinero y las llaves del jeep, veo la hora, 4 de la madrugada, es temprano para el lugar al que voy, salgo de mi habitación, la cierro sin seguro y camino hasta las escaleras, bajo y creo que no hay nadie en la sala, camino a la puerta principal y salgo, subo a mi jeep y conduzco a el bar de Black and White, enseño mi tatuaje al de seguridad y me deja entrar sin decir nada, esta vez subiré a el vip, camino a las escaleras para El Segundo pisó, hay un guardia al cual enseño mi tatuaje y me deja subir, un mesero me ofrece una bebida y la acepto, la tomó, un chico muy guapo se me acerca.
- ¿por qué tan sola?- me dice y yo sonrío.
- Estaba esperando a que alguien viniera a mi.- digo con voz seductora.
- ¿Quieres diversión?- dice y yo asiento.- ¿Sexo o droga?
- ¿Que tal ambas?- digo y el asiente. Si Connor sabe que estoy aquí, seguro y me mata. El chico me dirige a la salida, ¿por qué siempre termino yéndome en cuento entro?
Por zorra.
Gracias por recordarme, querida conciencia.
Salimos y lo sigo hasta su departamento, bajó del jeep y subo con el, entramos y el cierra, saca una bolsita con un polvo blanco dentro de ella.
- ¿lista para esto?- asiento.
ESTÁS LEYENDO
Bad bitch.
Teen FictionEn el infierno solo el demonio más cruel, inteligente, fuerte y sobre todo sin la menor pizca de piedad es el que puede tener el control. Por más que quieras salir de el una vez que entras no hay salida. Ganas o mueres, no hay tercera opción.