Capítulo 16.

3.4K 216 7
                                    

- Ares, siempre es un gusto verte.- digo y le doy la más falsa de mis sonrisas, viene de negro, como siempre, y como siempre se ve sexy. El mesero me da mi bebida, de color ¿morada?¿azul? , da igual la tomó y le guiñó un ojo.- Gracias.

- ¿No quieres ir a otro lado?- pregunta el mesero.

- ¿Por qué mejor no te largas antes de que te rompa la cara a golpes?- dice Ares y el mesero se va.

- ¿por qué hiciste eso?- lo miró furiosa.

- ¿te pensabas acostar con ese idiota?

-Tal vez...- le digo y el me mira mal.

- ¿sabes que es lo que te dio?- niego.-Te puso droga en la bebida ¿y te pensabas acostar con el?- suelto un bufido.

- ¿Que quieres?

- A ti.- su respuesta me toma por sorpresa, pero los recuerdos atacan.
"Eres mía." "Escuchaste bien, mía"
Hago a un lado a Ares y camino a la mesa con los chicos.

- Ahí estás, llevamos media hora buscándote.- dice Dante.- ya nos vamos.

- ¿Tan temprano?- digo y el me mira mal.

- Son las tres de la madrugada, a parte hiciste enojar a Connor.

- Bien, Bien, vamos.- digo y lo sigo. Llegamos al jeep y subimos, todos están ahí, llegamos a la casa y todos bajamos, las chicas se quedaran a dormir. Alex me abraza y yo a él.

- Hey, aléjate de mi niña.- grita Connor y apunta a Alex con un dedo amenazándolo, al parecer el enojo se fue.

- No seas celoso Connor.- le digo.

- Eres mía .- dice y me tenso.
"Eres mía, escuchaste bien,  mía ."
Alex se da cuenta.

- Hayley ¿estás bien?- escucho a lo lejos a Connor.- estás pálida.- se acerca, no puedo dejar de pensar en Caín, por instinto hago puño las manos y mis uñas se encajan en mi piel haciendo que arda.

"Eres mía.".- No.- gritó y todos se quedan alarmados, empujó a alex lejos de mi.- Suéltame.- me siento mareada. Por los recuerdos atacándome y por la droga que me dio el mesero. "Eres mía y de nadie más" - ¡No!.- gritó de nuevo y corro a mi cuarto con todos los demás tras de mi, entro al cuarto y sigo hasta el baño, vomito, siento el asco de las palabras de Caín, de lo que me hizo, de mi. "Eres mía" "Eres mía" "Estuve contigo por qué Frank me lo ordenó." "Para controlarte" "Eres mía" Sigo vomitando y siento una mano en mi espalda en cuanto termino.- ¡Déjame!.- la mano se retira, puedo ver a Connor y todos los demás detrás de el, me levanto y camino aún mareada a el lavado y lavo mi boca, mi cara. "Eres mía." - No joder no.- quito a todos y camino a mi mesa de trabajo, tiro todo, golpeó la puerta del closet, alguien me abraza tratando de pararme.- ¡No!, suéltame.- mi mente está jugando conmigo, Connor me sujeta pero de a poco creo ver a Caín.- Basta Caín, me lastimas, por favor, basta.- Caín o Connor, no sé quién sea, se tensa y me suelta, caigo al suelo y comienzo a llorar.- solo, solo, solo déjame, Caín.- digo demasiado débil y de pronto todo se vuelve negro.

AIDEN.

Todos estamos en shock, Alex levanta a Hayley y la acuesta en la cama, no sabemos que le pasó, ni porqué gritaba eso, Alex parece ser el único que sabe pero es tan moral que querrá que Hayley sea la que nos lo diga y ella es tan necia que no querrá que nosotros sepamos.

Si lo preguntan, me dolió, fue una jodida bala justo al corazón verla así y el dolor y la angustia de no saber que mierda ocurre hace que mi ira aumente.

La ira que solo Hayley puede calmar.

Recuerdo, que jodida suerte la mía, salgo del cuarto de Hayley y voy hasta mi habitación, golpeó la pared, la puerta de mi baño, entro en este y golpeó el espejo, la sangre comienza a salir de mis nudillos y estoy jodidamente ciego por la ira.

-Aiden.- escucho a Theo, pero lo ignoro y golpeó de nuevo el espejo.- Basta joder te haces daño.

- Lárgate.- le digo y me giro a verlo, el niega, lo tomo de la camisa y lo estampó contra la pared.- Que te vallas, mierda.- vuelve a negar, estoy por darle un golpe en la cara cuando siento una mano en mi brazo, me giro a quien sea responsable y levanto la mano para golpear a quien interrumpió, Emma y sus ojos están rojos y su mirada de miedo al tener mi mano derecha amenazando con golpearla, jamás la golpearía.

Golpeas a Hayley eres muy capaz de golpear a está chica débil.

Me recuerda mi conciencia pero se equivoca y justamente es por eso que se equivoca, es tan débil que en lo primero que pienso es en que debo protegerla.

- Emma, vete, es peligroso que estés aquí, está fuera de si.- suelta Theo y bajo mi puño, suelto a Theo y este se queda sorprendido de que este controlándome, pero es imposible no hacerlo con Emma frente a mi, no quiero que me mire con miedo. Emma niega y sus ojos van a mi, ya no es miedo, es algo más.

- No, es mejor que seas tú el que se valla.- dice está tan Segura de si, yo niego, no quiero que se quede y yo pierda el control, que es muy poco, pero con su sola presencia hace que mi cuerpo y mente sientan una calma que jamás había experimentado.- Estaré bien, sal de aquí.- dice y Theo asiente y sale del baño y supongo que del cuarto también. No puedo dejar de mirarla, tan dulce y tan pura. Camina hasta el almacén del baño y saca un pequeño botiquín que hay, saca alcohol y algodón, me hace una seña para que me siente en la taza del baño y lo hago, toma una de mis manos y siento una electricidad por todo el cuerpo, creo que ella también. Después de curar mis heridas salimos del baño y ella se sienta en la cama, yo me recargo en la pared a un lado de la puerta del baño, viéndola.- ¿No dirás nada?

- ¿Que debería decir?- respondo.

- ¿Estás bien?- pregunta y yo asiento.- Entonces iré a ver a Hayley.- se levanta y camina a la puerta, doy unas cuantas zancadas y la tomó del brazo jalándola hacia mi y la beso, ella me corresponde, es suave y delicado, quiero memorizar sus labios, el primer beso dulce que doy. Nos separamos y ella está sonrojada, sonrió por lo tierna que se ve, jamás fui de relaciones, pero ¿quién iba a querer una relación estando en el jodido infierno?. Aún así no quiere decir que no sepa tratar a alguien con cariño, soy un romántico empedernido oculto en esta fachada de hombre malo.

- Eres un ángel.- le digo y ella se sonroja aún más, río.- Jamás había podido controlarme, solo Hayley puede hacerlo y tengo que lastimarla para poder controlarme, no estoy orgulloso de eso pero es algo entre nosotros, ella también me golpea en sus ratos de rabia y golpea más fuerte, pero hoy, tú me calmaste con solo aparecer, eres tan buena.- digo y ella sonríe con un brillo en los ojos.- Te voy a lastimar, Emma.- su sonrisa se borra.- Siempre lastimo a las personas que amo.- ella se queda sorprendida.

-¿Qué?

- Estoy enamorándome de ti Emma.

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora