Capítulo 10.

3.9K 207 35
                                    

- ¿Se conocen?- pregunta Aiden.

- ¿Que si conozco a esta chiquilla loca?- pregunta el menor de los hermanos Wells.- Es mi sobrina.

- ¿Qué?- preguntan todos al unísono.

- Es hermano de mi padre, lo conocí un día que me escape del infierno, escapadas cortas claro, me pregunto cómo me llamaba y cuando le dije casi se muere.- digo y ambos reímos.- Me dijiste que contaba contigo, pues ahora te necesito.- le digo y el asiente.- no necesito tu dinero ni nada de eso, solo que nadie sepa que estamos aquí.

- Está bien, yo te ayudo en eso, ¿donde vives?, ¿tienes dinero?, ¿quiene está a cargo de ti?, ¿como escaparon?.- empieza a bombardear Mason.

- Tranquilo, luego podemos ponernos al corriente, creo que tenemos que ir a clase.- digo y el asiente y nos entrega  nuestros horarios.- si nos metemos en problemas, nos darás el castigo que merecemos, no por ser tu sobrina soy diferente al resto.- el asiente. Nos levantamos y salimos de ahí, todos tenemos la misma clase, historia. Caminamos al salón y tocamos la puerta, el maestro abre y casi se me cae la baba al verlo, demasiado joven para ser maestro, demasiado sexy para ser maestro.

- ni lo pienses, niñita.- me dice Dante.

- Llegan 15 minutos tarde.- dice el bombón por maestro que tengo.- pero creo que son nuevos ¿Cierto?

- Si, somos nuevos.- responde Theo.

- Bien, preséntense.- dice y se sienta en su escritorio.

- Me llamó Aiden, tengo 18 años.

- Me llamó Theo, tengo 18 años.

- soy Dante y tengo 18 años.

- Hayley y la misma edad que estos tontos.- respondo indiferente.- ¿preguntas?- un chico levanta la mano y asiento, dandole a entender que haga la pregunta.

- ¿Tienes novio?- ruedo los ojos por la pregunta tan estupida.

- No, estoy soltera.- respondo y volteo a ver al profesor y le guiñó un ojo, Dante me golpea.

- ¿alguna otra?- pregunta Aiden. Esta vez una chica levanta la mano.

- ¿ustedes tienen novia?- pregunta.

- no.- responde indiferente Aiden.

- Yo soy gay.- dice de repente Dante y los demás rodamos los ojos, veo a todas sorprendidas y me encuentro con unos ojos negros viéndome directamente, Dios griego. Valla también tendré que soportarlo aquí.

- Bien ahora siéntense.- dice mi maestro. Son mesas de dos, y solo quedan dos al final y pegadas a la ventana. Dios griego está solo pero mis hermosos hermanos no me dejarán sentarme con el, el está a lado de la mesa que está en la esquina, camino hacia el pero cuando estoy frente a su mesa Aiden me jala y me hace sentar en la mesa de la esquina y yo pegada a la ventana, bufo.- bien, prosigamos con la clase.- después de eso me dispongo a escuchar la clase.

                             .  .  .

Después de mil años, salimos al almuerzo, caminamos hasta la cafetería y entramos, todas las miradas en nosotros, nos sentamos en una mesa y Los chicos fueron por la comida y yo me quede aquí, al parecer Devora no vino, ya que debió estar en mi clase.

- Hola hermosa.- dirijo mi vista a el dueño de esa voz, un chico guapo de ojos azules y pelo castaño, está delgado pero con músculos.- por qué no vamos a un sitio más privado a conocernos.- me guiña un ojo, fresa tarado sin cerebro a la vista.

Bad bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora