Sigue sonriéndome, aunque luce igual de sorprendida que yo, camino hacia ella y la jalo del brazo hasta el baño, que está a espaldas de ella, entró aún jalándola y la empujó hacia dentro. Pongo seguro a la puerta y camino hacia ella nuevamente, arrinconándola contra el lavabo.
- Escucha Dev, por nada del mundo los jefes deben...- digo pero ella me interrumpe.
- Saber que estás aquí.- termina. - Eso lo sé perfectamente Hy, yo también vengo escapando de ellos, junto a Brad.
- Genial.- suelto.- escucha Dev, lamento no haberte dicho que me iba y aún más lamento no haberte incluido en el plan.
- Tranquila Hy, entiendo que tus hermanos son tu prioridad.- dice con tristeza.
- También tú eres mi prioridad, sólo que no quería que se arruinara algo que teníamos planeado desde los 10 años.- digo y pongo una sonrisa sincera.- Eres mi mejor amiga, conoces todo de mi.
. . .
Es media noche y seguimos en el pequeño bar, Devora está coqueteando con un chico de unos 20 años y yo voy por mi octavo vaso de vodka. Devora siempre estuvo ahí para mí, nos conocimos a los 13 años, la castigaron por no obedecer y a mi me habían castigado por escaparme de mi cuarto.
FLASHBACK:
- Se quedarán aquí un día sin comida ni agua, tú por desobedecer.- Gregory apuntó a la niña de cabello castaño a mi lado.- y tú por escaparte de tu cuarto, espero y aprendan a seguir las reglas.Gregory salió del cuarto y se escuchó el sonido del seguro, la niña me observa demasiado, como si quisiese saber en qué pienso. Me senté en la esquina.
- deja de mirarme.- dije fría y ella solo volteo a otro lado avergonzada.
- Lo siento...- dijo y se sentó en frente mío.- ¿Cuál es tu nombre?
- No te importa.
- Me agradas, me llamo Devora, ¿cuál es tu nombre?.- que niña tan insistente.
- Eso no te incumbe.
- Vamos a estar aquí un día y apenas llevamos un minuto, ¿por qué no me cuentas de ti?.- enserio que es insistente está niña, pero hay algo en ella que me gusta, no es como las demás, que solo buscan acercarse a mi para tener un mejor trato, JA como si a mi me trataran bien por ser sobrina de Frederick.
- No tengo por qué contarte una mierda de mi.
- Empezare yo.- dice ignorando mi respuesta, ruedo los ojos.- Me llamo Devora Milton, tengo 13 años y cumplo años el 18 de Noviembre, tengo un hermano que se llama Brad, tiene 12 años. Llegué aquí hace poco, como un mes, e tratado de escapar de aquí pero siempre me encuentran, desearía que solo yo estuviese en este infierno.- suelta y sus ojos se cristalizan.- Brad es un buen niño, muy dulce y no merece esto. Mi papá nos trajo cuando mamá murió en un accidente de carro, íbamos todos menos él, yo iba peleando con Brad, ella volteo a decirnos que paráramos y un carro nos choco. Desde entonces nos culpo de lo que había pasado, cada día regresaba borracho y cuando nos dejo lo único que dijo fue "Lo merecen" .- vi como una lágrima resbaló por su mejilla.- ¿Cuánto llevas aquí? ¿Cuál es tu historia?
Por un momento pensé en las consecuencias que traería abrirme a ella, pero daba igual todos conocían la historia de Frederick, todos conocían mi historia y la de mis padres, igual le contarían así que daba igual si yo la contaba y además me parece buena persona.
- No es que te crea mi amiga por contarte, si lo hago es porque además de ser tan terca, te contarán mí historia en algún momento.- le digo Y ella sólo asiente confundida.- me llamo Hayley Wells y tengo 13 años, supongo que todo empieza con el gran Frederick Wells, alguien demasiado cruel y su hermano Josh Wells, él era demasiado bueno, Frederick odiaba a su hermano sólo porque todos lo amaban y a él no, lleno de rencor y de odio, un día le arrebató a su hija de 1 año y la trajo al infierno, fin.- la cara de asombro y confusión de Devora me hace soltar una leve risita
- No entendí muy bien, corrígeme si me equivoco.- me dice.- Eres hija del tal Josh.- asiento.- el es bueno y Frederick su hermano y tu tío, es malo.- asiento de nuevo.- el te robo cuando tenías un año y desde entonces estás aquí.- asiento por tercera vez.- Frederick Wells... - dice como intentando recordar algo y de repente su rostro cambia y hasta siento que en cualquier momento se desmayara.- él es el que controla todo esto.
- bingo.
- Él es tu tío entonces... ¿por qué te castigan?
- Porque odia a mi papá, porque me odia a mí, porque se está vengando de él a través de mi.
- si tenias un año cuando te robó, ¿como sabes la historia y como sabes que tu papá era bueno y él el malo?
- aquí hay algunos amigos de papá, que aunque obedecen a Frederick decidieron decirme la verdad.
- ¿tu papá sabe que estás aquí? ¿Sus amigos le dijeron que aquí podría encontrarte?
- no él no sabe, ellos no pueden decirle porque Frederick investigaría quien fue y acabaría con toda su familia, los que saben que estoy aquí y que conocen a mi padre no tienen que meter a sus hijos en esto, como recompensa de guardar el secreto.
- ¿Cuál a sido el peor castigo?
Siento un nudo en la garganta por esa pregunta, pero a pesar de eso suelto una risita.
- ¿Nadie te a explicado cómo funciona todo aquí?
- No , no hablo con nadie excepto mi hermano y con los que me dicen que tengo que hacer.
- Todos los hijos de los que están metidos en esto, excepto los que saben y guardan el secreto de mi paradero, tienen que ser educados aquí a partir de los 5 años, los que solo traen a sus hijos a cambio de droga o dinero lo hacen cuando ya tienen más de 10 años, no muchos saben de este lugar y los que saben conocen la regla de traerlos a partir de esa edad. De los 5 a los 10 solo robas y sales a pedir dinero, de los 10 a los 15 te enseñan a pelear, de los 15 a los 18 te prostituyen si eres mujer y a los hombres los hacen vender drogas y de los 18 en adelante te meten a peleas y carreras clandestinas. Llegue cuando tenía un año, la primera y única en "nacer" aquí, desde entonces salí a pedir dinero así que estoy adelantada a todo.
- ¿Te están prostituyendo?. - pregunta triste pero sin mirarme mal, la primera en no juzgarme.
- Trataron, pero me revele y decidieron que en estos 5 años me golpearan y al cumplir los 15 me prostituirán como a todas.- no sé por qué estoy contando todo, solo debía contar la estupida historia de Frederick y ya. - aún quedan dos largos años.
- Eso es horrible.- dice y se avienta hacia mí y me abraza, al principio me quedó congelada, sin saber que hacer pero terminó correspondiendo el abrazo. Es todo lo que necesitaba.
FIN DEL FLASHBACK.
- ¿Quieres uno más?.- pregunta la sexy mesera y niego, ella va hacia otro cliente y volteo para buscar a Dev, pero no la encuentro, pagó mis vasos y camino a la salida. Al salir comienzo el camino de regreso a casa pero me detengo cuando un carro muy familiar toca el claxon.
- ¿Que mierda estás haciendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Bad bitch.
Teen FictionEn el infierno solo el demonio más cruel, inteligente, fuerte y sobre todo sin la menor pizca de piedad es el que puede tener el control. Por más que quieras salir de el una vez que entras no hay salida. Ganas o mueres, no hay tercera opción.