Días después...
Es viernes por la tarde, el instituto estuvo más que aburrido, me hace recordar las clases con el maestro que nos educaba en el infierno que por cierto no era el mejor maestro pero gracias a eso pudimos entrar a este instituto. Estamos solo Aiden, Emma, Devora, Theo, Dante, Joe y yo, viendo una película y si lo se soy la única sin pareja, Aiden y Emma últimamente solo se veían en el instituto ya que se acercan los exámenes y también las vacaciones de Navidad, es diciembre 5 y la siguiente semana es la última, la de exámenes y va a ser muy larga, ya que tengo que hacer todo el plan para juntar a Stefano con Jade.- Ares va a venir, ¿no hay problema?- pregunta Joe. Ares, desde que pasó el beso con Aiden me ha ignorado y no es como que yo estuviera detrás de el buscando su atención.
- Me da igual.- digo y todos asienten de acuerdo conmigo. De Stefano tampoco eh sabido nada. Después de unos 5 minutos Ares llega y se sienta alado de mi. Genial. La película es de amor así que ya me aburrí, suelto un bufido y mi celular comienza a sonar.
hablando de Stefano.
- ¿Que quieres?
-
-Stefano?
- ¿Me extrañaste?- dice alguien pero claramente no es la voz de Stefano.
- ¿quién eres?
- No me pudiste haber olvidado tan fácilmente.- dice y reconozco su voz.
- No puede ser...- todos están viéndome. -Alison Foster.- todos me miran sorprendidos.
- Bingo hermosa.
- ¿por qué llamas con el celular de Stefano? ¿Te acostaste con el?
- si claro, obviamente Hayley.- suelto una risita.- me lo encontré en la calle y me dijo que tú también estabas aquí, así que le pedí que te llamara.
- Dile que te traiga a mi casa, tenemos que hablar.
- Claro, adiós.Corto la llamada y veo a Devora levantarse y caminar a el baño. Le mando un mensaje a Brad de que venga a mi casa.
- El grupo está completo ahora.- dice Aiden sonriendo.
- Si, solo que a Devora no le agrada la idea.- dice Theo con una mueca.
- Solo está celosa, deja que se le pase el berrinche.- digo y todos asienten.
- ¿por qué está celosa?- pregunta Joe.
- Por que Theo y ella tuvieron algo, no fue nada serio segun lo recuerdo- digo mirando a Theo y este asiente con una mueca- Pero las cosas cambian- les digo y asienten.
- ahora es como una hermana para mi- dice Theo.
- una hermana a la que te cogiste- ataca Aiden riendo. No te queda decir eso querido Aiden, pienso pero no lo digo.
Después de 20 minutos llega Alison todos la abrazamos, menos Devora y la tensión se puede sentir, Alison lo nota.
- Escucha Devora, lo de Theo y yo, ya pasó, yo no siento nada por él, de hecho estoy aquí por alguien más.- dice Alison y es cuando llega Brad, ambos se ven y corren a abrazarse y salen, supongo que a hablar.
- Yo pedí hablar con ella primero.- digo asiendo un puchero.
- Pues ve a seguirla, nadie te pide que te quedes aquí.- dice Devora, me levanto y camino hasta ella, me aviento arriba de ella y la abrazo.- ¡Quítate!
- ¿quién es la celosa más hermosa del mundo?- le digo y ella ríe.
- Yo.- dice.
- No yo.- le digo y me fulmina con la mirada, pero después ríe.
- El día que tu sientas celos voy a hacer todo lo que me pidas.- dice muy segura.
ESTÁS LEYENDO
Bad bitch.
Teen FictionEn el infierno solo el demonio más cruel, inteligente, fuerte y sobre todo sin la menor pizca de piedad es el que puede tener el control. Por más que quieras salir de el una vez que entras no hay salida. Ganas o mueres, no hay tercera opción.